Panini Manga

Panini Manga blog

El ratón acorralado que soñaba con queso

El ratón acorralado que soñaba con queso

Kyôichi es un hombre de carácter endeble que le es infiel a su esposa, algo que ella sospecha y por lo que contrata a un detective llamado Imagase para que exponga a su marido. Resulta que Kyôichi e Imagase fueron compañeros en la universidad, y el segundo estaba perdidamente enamorado del primero. Por eso aprovechará este trabajo para chantajear a Kyôichi: ocultará las pruebas de sus infidelidades a cambio de algo. Su primera petición será un beso, pero, a medida que vaya encontrando más escarceos amorosos, el precio a pagar será cada vez más alto. Imagase se aprovechará de la situación para alcanzar la relación que nunca pudo tener con Kyôichi, mientras este se ve acorralado entre su esposa y el detective.

Panini Manga licencia Ladybug

Panini Manga licencia Ladybug

Una de las series animadas más populares de los últimos años llega a Panini Manga gracias a Ladybug, la adaptación escrita por Koma Warita y dibujada por Riku Tsuchida.

Panini Manga licencia Eden: It’s an Endless World!

Panini Manga licencia Eden: It’s an Endless World!

El catálogo de Panini Manga se amplía con Eden: It’s an Endless World!, un clásico de la ciencia ficción creado por Hiroki Endo que regresa como se merece al mercado español.

Panini Manga licencia Duranki

Panini Manga licencia Duranki

El legado de Kentaro Miura sigue vivo en Panini Manga gracias a Duranki, la última obra realizada por el autor de Berserk junto a su grupo de asistentes conocido como Studio Gaga.

Panini Manga licencia EVOL

Panini Manga licencia EVOL

El autor Atsushi Kaneko, cuyo estilo tan personal hemos podido disfrutar en obras como Deathco y Wet Moon, regresa al mercado español gracias a Panini Manga con EVOL.

Rurouni Kenshin: La epopeya del guerrero samurái reanuda su publicación en enero

Rurouni Kenshin: La epopeya del guerrero samurái reanuda su publicación en enero

La nueva edición en formato Maximum del clásico Rurouni Kenshin: La epopeya del guerrero samurái retomará su publicación el próximo mes de enero con el lanzamiento del segundo volumen.

Tras la salida del primer tomo en el pasado mayo, el retraso en temas de materiales y aprobaciones propició que el segundo no pudiese salir a la venta en los meses siguientes. Una vez resuelto el asunto, la serie volverá a su periodicidad bimestral salvo imprevisto y los lectores podrán disfrutar del clásico de Nobuhiro Watsuki.

10 obras para regalar en Navidad

Las recomendaciones para Halloween de Panini Manga

10 obras para regalar en Navidad

El 2022 llega a su fin, un momento de hacer balance del año, proponerse nuevos objetivos para el que viene y, por supuesto, ¡celebrar la Navidad! Y con ello no solo toca colocar el árbol y el belén, atiborrarse con las comilonas familiares y disfrutar de los adornos y de las iluminaciones callejeras, sino también acertar con los regalos para nuestros seres más queridos.

Cada vez hay mayor oferta en el mercado del manga, y Panini Manga no es una excepción. Por eso, te traemos una selección de 10 títulos perfectos para regalar, con obras que tienen ciencia ficción, acción, comedia, fantasía, romance, superhéroes… ¡Un poco de todo para todos! ¡No te olvides de pedírselos a Papá Noel o a los Reyes Magos!

Bleach Bestseller reanuda su publicación en diciembre

Bleach Bestseller reanuda su publicación en diciembre

La edición económica del popular manga de Tite Kubo volverá a las librerías el próximo 22 de diciembre con su tercer tomo y, gracias a haber trabajado con muchísimo más margen de tiempo los números venideros, mantendrá su periodicidad mensual.
Debido a un problema con los materiales que retrasó las aprobaciones de los siguientes volúmenes, Bleach Bestseller había parado su publicación tras el lanzamiento del segundo tomo. Cabe señalar que, por primera vez en España, Bleach tendrá las cubiertas exactamente como las originales japonesas.

¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¿O quizá sí? #1

¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¿O quizá sí? #1

A Renako Amaori siempre le ha costado socializar y comunicarse con los demás, pero ahora que empieza el instituto, ha decidido que eso va a cambiar y se convertirá en una estudiante de lo más normal. Su comienzo no podría ser mejor, ya que en clase se sienta al lado de Mai Ôzuka, la chica más popular y guapa de la escuela, y que además se muestra muy simpática con ella. Pero a pesar de sus esfuerzos, Renako acaba alcanzando pronto su límite y se ve incapaz de cambiar su personalidad asocial. Cuando, debido a un malentendido, Mai cree que Renako se va a caer de la azotea del instituto y le salva, ambas se sinceran sobre las dificultades que tienen a la hora de tratar con otras personas y comprueban que tienen más cosas en común de lo que parece. Renako está muy emocionada al tener una nueva mejor amiga, ¡pero Mai se le declara al día siguiente! ¡Lo que Renako quiere es tener una amiga, no una novia! ¡Y se lo piensa demostrar!

 

 

Panini Manga, en el 28 Manga Barcelona

Panini Manga, en el 28 Manga Barcelona

El 28 Manga Barcelona se celebrará del 8 al 11 de diciembre en la Fira de Barcelona Gran Vía y, como no podía ser de otra forma, Panini Manga estará presente en la mayor cita anual de manga, anime y cultura japonesa en España.

El stand de Panini Manga estará ubicado en el stand 33 del pabellón 6, donde podrá adquirirse el catálogo de la editorial. Hasta tres lanzamientos se han adelantado para coincidir con la celebración del evento, por lo que los visitantes podrán adquirir antes que nadie el primer tomo de tres de las nuevas series de Panini: Kijin gentosho: Cazador de demonios (que además incluye de regalo un marcapáginas magnético), No quería enamorarme y ¡No hay manera de que pueda tener una amante! ¿O quizá sí?. Pero eso no es todo, porque en el stand también estarán disponibles de forma gratuita pegatinas de ¡No hay manera de que pueda tener una amante! ¿O quizá sí?, y por compras superiores a 50 € se regalará una exclusiva bolsa de tela de Ogeretsu Tanaka, autora de Yarichin Bitch Club, Neon Sign Amber, Daily Jealousy y Escape Journey.

¡Motivos no faltan para visitar Panini Manga!

Uno de los grandes atractivos del Manga Barcelona son las presentaciones editoriales y, por supuesto, Panini Manga no faltará a la cita.

El sábado 10 a las 13:00, en la sala Kitsune, la editorial presentará sus novedades más recientes, hará balance del 2022, responderá a las preguntas de los asistentes y, cómo no, ¡anunciará nuevas licencias de manga que verán la luz en 2023!

¡Te esperamos llenos de ilusión y ganas para disfrutar de este 28 Manga Barcelona!