Blog

Panini Manga licencia Kijin gentôshô: Cazador de demonios

Panini Manga licencia Kijin gentôshô: Cazador de demonios

El catálogo de Panini Manga se llena de demonios con su nueva licencia: Kijin gentôshô: Cazador de demonios. La obra de Motoo Nakanishi y Yu Satomi nos lleva a un apasionante viaje a través de los siglos en el que la fantasía y la ambientación histórica se dan la mano.
Miyaka es una joven normal y corriente cuya familia vive y trabaja en un templo sintoísta. Su madre quiere que se convierta en itsukihime, una sacerdotisa de rango especial, como es tradición familiar, aunque ella no esté muy convencida del todo. Un día,
mientras está limpiando la entrada del templo, se acerca a ella un chico desconocido que lleva la ropa de su instituto y lo que parece ser una espada. Tras descubrir que ella es la próxima itsukihime, el muchacho rompe a llorar emocionado. Miyaka pronto descubrirá que ese chico ha llegado hasta allí después de un viaje de más de 170 años…

Read more

Secret Reverse #1

Secret Reverse #1

Tony Stark, o lo que es lo mismo, el famoso superhéroe Iron Man, es invitado a una convención de videojuegos en Japón donde se topa con Peter Parker, el querido Spiderman. Todos los asistentes están expectantes con el anuncio de la nueva consola de la empresa Kaioh, famosa a nivel mundial gracias a un exitoso juego de cartas. Cuando el presidente de la compañía muestra su nueva máquina, esta es capaz de invocar los monstruos de las cartas al mundo real. Tanto Iron Man como Spiderman se dan cuenta del peligro que supone que un artilugio así se ponga a la venta al alcance de cualquiera, por lo que se proponen neutralizar la amenaza sea como sea. Pronto descubrirán que detrás de todo está algo que no se esperaban…

Read more

Aposimz – Tierra de glenes #1

Aposimz – Tierra de glenes #1

El planeta Aposimz tiene más de 120.000 kilómetros de diámetro y la mayor parte de su volumen está formado por el núcleo, que está separado de la corteza exterior por una barrera impenetrable. Hace cincuenta siglos se produjo una guerra contra el Imperio Libedoriano del interior, y los perdedores fueron exiliados a la gélida superficie, donde la gente intenta sobrevivir mientras una peligrosa enfermedad infecciosa convierte a las personas en criaturas capaces de modificar su estructura pero que pierden cualquier atisbo de raciocinio; sin contar los agresivos autómatas que aparecen en las ruinas. En este mundo vive el joven Etherow, que durante una expedición se cruza con una misteriosa mujer llamada Titania que le entrega un códex y siete proyectiles especiales. Esto no solo despertará un misterioso poder en su interior, sino que harán posible cambiar el destino del planeta.

Read more

Demon Days

Demon Days

Sai es una espadachina solitaria que viaja por el Japón feudal con su fiel lobo Logan. Durante una de sus travesías, llega a una aldea en la que tendrá que luchar contra un peligroso simbionte de color negro con la ayuda de un gigantesco ogro de fuerza sobrehumana. Esta es la primera parada de una aventura llena de héroes, monstruos, demonios, deidades y mutantes, desde
una misteriosa mujer de piel azul a una joven con un gran poder mental y que tiene como criada a una pelirroja vestida de negro, pasando por jóvenes afines a las arañas, hombres con enormes garras e incluso dioses del trueno.

Read more

Marvel Miau

Marvel Miau

Entre misión y misión para salvar a la Tierra y derrotar a poderosos villanos, los superhéroes de Marvel también intentan llevar una vida tranquila disfrutando de, entre otras cosas, la compañía de sus mascotas. Una de ellas es Chewie, la gata de Capitana Marvel, tan intrépida como su dueña y que no duda en darse paseos de lo más emocionantes, tanto que acabará cruzándose con muchos otros personajes de la Casa de las Ideas.

¿Qué pasará cuando se cruce en el camino de Spider-Man, Lobezno, Doctor Extraño, Masacre, Thanos o la Patrulla-X?

¡Situaciones de lo más divertidas y entrañables, desde luego!

 

 

 

Read more

Panini Manga licencia ¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¿O quizá sí?

Panini Manga licencia ¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¿O quizá sí?

El catálogo de Panini Manga se amplía con el yuri ¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¿O quizá sí? de Teren Mikami y Musshu. Esta comedia romántica (cuyo título original es Watashi ga koibito ni nareru wake nai jan, muri muri!) centrada en la relación entre dos chicas complacerá a todos los aficionados de un género en alza en nuestro país.

Renako es una adolescente a la que siempre le ha costado hacer amigos y seguir las conversaciones de la gente, pero que ha decidido que eso va a cambiar en cuanto empiece el instituto. Y la verdad es que comienza de una forma brillante, ya que tiene la suerte de sentarse al lado de Mai, una de las estudiantes más guapas y populares del centro. Sin embargo, pronto se ve desbordada y desplazada por su carácter poco social. En un fortuito encuentro con Mai en la azotea de la escuela, ambas se sinceran sobre la fachada que muestran a los demás, y prometen ser amigas. Pero lo que Renako no se esperaba es que Mai ¡acabaría confesándose a ella! ¡Esto no puede ser! ¡Lo que quiere Renako es una amiga, no una novia!

Amor y humor se dan la mano en ¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¿O quizá sí?, un manga con guion de Teren Mikami y dibujo de Musshu que se convierte en la nueva apuesta de Panini por el yuri. Una obra divertida y con un dibujo lleno de expresividad en la que disfrutaremos de las desventuras de Renako por mantener su amistad con Mai mientras esta no ceja en su empeño por conquistarla, con un contraste entrañable y cómico entre una chica que le cuesta socializar y una modelo que maravilla a todos. ¿Tendrá éxito Mai en su misión para hacer que Renako se enamore de ella?

¡Descúbrelo a partir de diciembre!

 

 

Read more

Pack Pink y Mameshiba + Hello Morning Star #1

Pack Pink y Mameshiba + Hello Morning Star #1

The Killer InsideThe Killer Inside

La autora Tomo Kurahashi, de cuyo talento ya hemos podido disfrutar en España gracias a la trilogía ¡Enamorémonos!, ¡Amémonos hasta el amanecer! y ¡Formemos una familia!, se estrena por partida doble en el catálogo de BL de Panini Manga con Pink y Mamoshiba y Hello Morning Star. Estas dos historias de amor se desarrollan en el mismo mundo con el trasfondo de los idols masculinos y los lectores podrán descubrir conexiones entre ambas, ya que Hello Morning Star es un spin-off de Pink y Mamoshiba, por lo que es recomendable leer primero esta, pero las obras pueden disfrutarse también por separado. Dos romances en los que podemos disfrutar de la maestría de Kurahashi a la hora de retratar relaciones complejas con personajes llenos de dudas y sentimientos contradictorios. Por un lado, un profesor y un alumno cuya dinámica de poder está invertida, y que entran en un juego de secretos y emociones cuyo final es imprevisible. Por otro lado, dos antiguos amantes que vuelven a cruzar sus caminos en un mundo competitivo como el de la música, con sentimientos pasados que afloran de nuevo en un momento delicado. La pasión se desborda en ambas obras gracias a la portentosa narrativa de la autora, que con su dibujo de trazos elegantes y esbeltos dota de expresividad y humanidad a los protagonistas, con escenas de lo más picantes. Los aficionados al BL podrán disfrutar de estos dos mangas tanto por separado como con un pack que incluirá el tomo único de Pink y Mameshiba y el primer volumen de Hello Morning Star, junto a dos postales exclusivas de regalo.

¡El amor está en el aire en octubre gracias a Panini Manga!

Read more

El caballero vampiro omnibus #1

El caballero vampiro omnibus #1

En el instituto Cross los alumnos se dividen en la clase diurna y la clase nocturna, rotándose a la hora de utilizar las instalaciones. El motivo es que la clase nocturna tiene un secreto que la diurna no sabe, y es que todos los que la forman… ¡son vampiros! Yuki y Zero son los guardianes de la escuela y velan por que nadie lo descubra y que la coexistencia sea pacífica entre humanos y vampiros, el principal objetivo del director de la academia. Sin embargo, ambos tienen un punto de vista muy diferente al respecto. Yuki es una firme defensora de la convivencia entre ambas razas, ya que uno de los miembros de la clase nocturna, Kaname, le salvó la vida cuando era una niña. Por su parte, Zero odia a los vampiros con todas sus fuerzas ya que asesinaron a toda su familia, y no confía en ellos. Sin embargo, este no es el único secreto que existe en este instituto tan peculiar…

Read more

La vuelta al cole con Panini Manga

La vuelta al cole con Panini Manga

Septiembre es sinónimo de fin de las vacaciones y comienzo de la época escolar. Puede que sea un momento muy duro para niños y jóvenes, pero seguro que se pasa mejor acompañando a los personajes del catálogo de Panini Manga a clase.

Hay centros en los que el programa es de lo más peculiar o que esconden algún que otro secreto:

Los alumnos de la clase 3-E de Assassination Classroom no solo deben ocuparse de aprender y de aprobar sus exámenes, sino también de asesinar a su profesor, un alienígena lleno de tentáculos que amenaza con destruir la Tierra, antes de terminar el curso.

En El caballero vampiro la clase diurna y la nocturna se van rotando a la hora de usar las instalaciones, y es que todos los miembros de esta última son vampiros. ¿Será posible la coexistencia entre ambas razas entre clase y clase?

Los personajes de Food Wars no se preocupan tanto de estudiar como de crear los platos más deliciosos, ya que, después de todo, se encuentran en la academia de cocina más prestigiosa de todo el país.

Y para clases sorpresa, las de Escuela BLAME! and so on, en las que los personajes de la obra cumbre de Tsutomu Nihei se encuentran en un universo alternativo en el que son «simples» estudiantes de instituto.

Read more

El caballero vampiro: Recuerdos regresa con el tomo 6

El caballero vampiro: Recuerdos regresa con el tomo 6

La espera ha sido más larga de lo deseable, pero Panini Manga se complace en anunciar que El caballero vampiro: Recuerdos reanudará su publicación con el tomo 6, que saldrá a la venta el 27 de octubre. Este lanzamiento coincide con el del primer volumen de la edición omnibus de El caballero vampiro.

La serie empezó a publicarse en España en julio de 2019, y alcanzó su quinto tomo en mayo de 2020, momento en el que se paralizó su edición. Ahora por fin podremos continuar disfrutando de esta secuela directa de El caballero vampiro, ambientada mil años después de su final. Tras dormir durante un milenio en su sarcófago de hielo mientras el conflicto entre humanos y vampiros alcanza un periodo de paz, Kaname despierta como ser humano después de que Yuki ofrezca su corazón a cambio. Será entonces cuando descubra todo lo que ha ocurrido durante su letargo milenario.

Read more