Preguntas Frecuentes

Hice un pedido que contenía un producto de preventa. ¿Cuándo se enviará?

Los productos de preventa se pueden pedir por adelantado y recibirá el producto a partir de su fecha de lanzamiento, a menos que se especifique otra fecha en la página del producto.
Si también compra otros productos (tanto los que ya están disponibles como otros productos en una preventa de fecha distinta), su pedido se procesará a partir de la última fecha de lanzamiento entre los productos de preventa.

Ejemplo: si el producto de preventa con la última fecha de lanzamiento es el 17 de diciembre, todos los productos de su pedido se enviarán a partir de ese día, incluso si están disponibles antes.

Si desea recibir productos tan pronto como estén disponibles, haga pedidos por separado.

¿Puedo hacer un pedido de 'cromos faltantes' de una colección que ya no está online?

 Lo sentimos, pero si la colección ya no está online tampoco está disponible el servicio de cromos o cartas faltantes. 

Hay cromos que quiero pedir que no aparecen en la numeración para comprarlos. ¿Como puedo pedirlos?

Lamentamos informar que los números de los que no ofrecemos y no figuran en la web están agotados y descatalogados, lo sentimos.

¿Como puedo pedir más unidades del mismo cromo?

El sistema no permite solicitar más unidades de un mismo cromo por pedido. Se podrá realizar más pedidos separados de una misma colección (hasta un máximo de 2 pedidos para las colecciones de Liga Este, Adrenalyn XL o Megacracks y de 5 pedidos para el resto de colecciones).

He realizado varios pedidos.  ¿Es posible enviarlos todos juntos en un solo envío?

Los pedidos se tramitan y se envían por separado. No es posible enviarlos juntos en un solo envío, te pedimos disculpas por las molestias que pueda causar

Estoy interesado en un álbum completo. ¿Eso quiere decir que ya viene con los cromos pegados o que los trae todos, pero en sobres?

En la colección completa viene al álbum vacío más los cromos sueltos sin pegar para poder disfrutar del proceso.

He realizado un pedido pero no he recibido el correo electrónico de confirmación.

Puedes rastrear fácilmente tu pedido en cualquier momento iniciando sesión ennuestra web y haciendo clic en "Mi panel" y luego en "Mis pedidos".

Verás uno de los siguientes estados:

Procesando: Esto significa que el pedido se ha realizado correctamente. Una vez que se complete el pago, recibirás un email de confirmación. También revisa la carpeta de correo no deseado por si acaso.
Cancelado: Algo salió mal en el pago y la transacción se canceló por razones de seguridad. Tu pedido no se realizó correctamente, pero los productos aún están en el carrito. Puede hacer clic en la imagen del carrito en la parte superior derecha de la pantalla y repetir el pago.
Completado: Tu pedido está completo y los productos están en camino a la dirección que nos has indicado.

He realizado un pedido en la antigua web de Panini y no lo encuentro.

Los pedidos realilzados en la nueva web de Panini las econtrarás en tu cuenta privada.
Todos los pedidos realizados en la web Panini antigua serán enviados en los próximos días.

Si tenías productos en tu cesta en la antigua web Panini, lo sentimos pero tendrás que volver a buscarlos en la nueva web y completar tu compra.

He realizado un pedido con distintos productos de comics, libros infantiles, etc. ¿lLo voy a recibir todo junto?

Tenemos distintos almacenes para según qué producto. Así pues recibirás dos emails de confirmación distintos y los productos también los recibirás por separado.

He realzado un pedido en el que hay un producto "preventa". Cuándo será expedido?

Los productos de preventa se pueden comprar por adelantado y recibirá el producto a partir de su fecha de lanzamiento. Si también compra otros productos ( los que ya están disponibles ), su pedido se procesará a partir de la última fecha de lanzamiento entre los productos de preventa.

Ejemplo: si el producto de preventa con la última fecha de lanzamiento es el 17 de diciembre, todos los productos de su pedido se enviarán a partir de ese día, incluso si están disponibles antes. Si desea recibir productos tan pronto como estén disponibles, haga pedidos por separado.

He recibido un pedido incompleto.

Lo sentimos, un producto que has comprado estaba fuera de stock por error. Te haremos un reembolso a la mayor brevedad.

Durante el pago me pidieron un código de seguridad que no tengo. ¿Cómo puedo completar el pedido?

Solicitar un código de seguridad adicional durante los pagos en línea es un procedimiento que hemos elegido utilizar para que las transacciones sean más seguras. Debería recibir este código del emisor de su tarjeta. Si no lo tiene, puede continuar con el pedido pagando con PayPal, incluso si no tiene una cuenta. De hecho, es posible elegir PayPal como método de pago y luego seleccionar la compra "como invitado" ("invitado").

¿Cuántos cromos o cartas faltantes puedo comprar online?

El número de productos que puedes comprar es distinto dependiendo de cada colección. Por favor lee las instrucciones de cada producto.

Preguntáis por los datos del coleccionista, ¿por qué?

Preguntamos por esta información, así podemos seguir mejorando nuestras colecciones para nuestros coleccionistas más leales. 

¿Cómo puedo crear mi cromo o carta MyPanini™ personalizada?

Para crear cromos o cartas personalizados por favor visita mypanini.com y selecciona la colección que desees. 

Te preguntaremos tu email, contraseña y país. 

 

A partir de ahí podrás crer tu propio cromo siguiendo estos pasos: 

  • Clica en  CREA/CREA CROMO
  • Entra con tu email y contraseña
  • Sigue las instrucciones para personalizar un cromo o carta. 
  • Clica en el cromo o carta. 
  • Selecciona la cantidad.
  • Introduce o confirma tu email.
  • Selecciona el pago.

Después de comprobar que la imágen cumpe los requisitos legales de Panini procederemos a impimir tu cromo o carta. 

Para más información, compreba el precio y las preguntas frecuentes en mypanini.com

¿Qué navegadores estan soportados en la Tienda Online de Panini?

Navegador Google Chrome
Navegador Mozilla Firefox
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Navegador Apple Safari

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