Cromos y coleccionables Panini

PODIUM REAL MADRID 2021-22

PODIUM REAL MADRID 2021-22

PANINI ESPAÑA S.A. realiza el lanzamiento de su marca PODIUM con la colección oficial de trading cards sobre el Real Madrid 2021-22 como protagonista.

PODIUM supone toda una novedad en el concepto del coleccionismo de trading cards en el mercado español: los coleccionistas tendrán la posibilidad de hacer una colección al estilo tradicional y, al mismo tiempo, la opción de hacerse con una serie de cards muy exclusivas de tiradas limitadas y numeradas individualmente. Cards, estas últimas, que por su exclusividad estarán dotadas de un gran valor de presente y de futuro, y que aparecerán bajo los títulos genéricos de INSERTS y PARALLELS (en éstas se incluyen autógrafos originales de varios de los protagonistas de cada colección). Todas las cards están realizadas con diferentes materiales metalizados de máxima calidad.

 ¡UNA COLECCIÓN DE AUTÉNTICO LUJO! 

 ¡TIRADAS LIMITADAS! ¡EXCLUSIVAS! 

Read more

PODIUM FC BARCELONA2021-22

PODIUM FC BARCELONA 2021-22

Colección oficial de Trading Cards bajo licencia del FC BARCELONA,
temporada 2021-22


PODIUM es una nueva marca del GRUPO PANINI que lanza su primer producto al mercado con el FC Barcelona como gran protagonista. A través de esta nueva marca, todos los coleccionistas tendrán la posibilidad de hacer una colección al estilo tradicional y, al mismo tiempo, de complementarla (si es que lo desean) con una serie de cards lujosas, de tiradas reducidas y numeradas individualmente, que por su exclusividad tendrán un gran valor de presente y de futuro. Estas cards citadas en último lugar aparecerán bajo los títulos de INSERTS Y PARALLELS.

  ¡UNA COLECCIÓN DE AUTÉNTICO LUJO!  

  ¡TIRADAS LIMITADAS!  

  ¡EXCLUSIVAS!  

 

Read more