Cromos y coleccionables Panini

La FIFA y Panini prolongan su histórica colaboración para ilusionar a aficionados de todas las generaciones

La FIFA y Panini prolongan su histórica colaboración para ilusionar a aficionados de todas las generaciones

Panini seguirá siendo el socio exclusivo de cromos oficiales, cartas y juegos de cartas intercambiables y coleccionables digitales de la FIFA

leer más...

PANINI y LIGA F PRESENTAN LA COLECCIÓN DE CROMOS 2023/2024

PANINI y LIGA F PRESENTAN LA COLECCIÓN DE CROMOS 2023/2024

_ Las jugadoras Enith Salon, del VCF, Leicy Santos, del Atlético de Madrid, y Virginia Torrecilla, del Villarreal CF, fueron las protagonistas del acto.

_ Además de los cromos individuales esta nueva edición contaría con las series ON FIRE, FANTÁSTICAS y FUTURO. 

Madrid.-21/11/23.- PANINI y Liga F han presentado la segunda colección oficial de cromos de la historia de la máxima categoría del fútbol femenino en un acto que se ha desarrollado en Madrid y al que han asistido Lluís Torrent, director general de Panini en España S.A., y Beatriz Álvarez, presidenta de Liga F, quienes dieron a conocer todos los detalles de este nuevo álbum, junto a las jugadoras Enith Salon, del VCF, Leicy Santos, del Atlético de Madrid, y Virginia Torrecilla, del Villarreal CF.

A partir de este miércoles 22, todos los coleccionistas podrán adquirir el álbum y los cromos de esta nueva edición que llega cargada de novedades y que el periodista Felipe del Campo se encargó de desgranar durante la presentación. Además del cromo individual de las futbolistas, la colección también contará con tres series de cromos especiales: ON FIRE, con las mejores futbolistas de la competición, la serie FANTÁSTICAS, con las porteras más destacadas, y la serie FUTURO, con las jóvenes revelaciones.  

LALIGA y PANINI presentan la nueva Colección Oficial de Cromos 2023/24

 

Será la edición 52 de la Colección Oficial de Cromos

 

La única colección de cromos oficial de la temporada 2023/24 de LALIGA incorpora también la opción de completar digitalmente la colección de LALIGA HYPERMOTION

 

Madrid, 13 de septiembre de 2023.- Como cada año, y ya van 52 seguidos, PANINI ESPAÑA S.A y LALIGA ponen a disposición del público la única colección oficial de cromos de LALIGA EA SPORTS 2023/2024. Todos los aficionados al fútbol y al coleccionismo pueden adquirir los álbumes en una nueva edición que llega cargada de novedades y de alicientes.

Al acto de presentación, celebrado en la sede de LALIGA, han acudido Javier Tebas, presidente de LALIGA; Lluís Torrent, director general y consejero delegado del grupo Panini España; y los futbolistas de LALIGA EA SPORTS David Soria, del Getafe CF y Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid, quienes han repasado sus cromos históricos favoritos o han destacado los que serán cruciales en esta nueva temporada.

PODIUM REAL MADRID 2021-22

PODIUM REAL MADRID 2021-22

PANINI ESPAÑA S.A. realiza el lanzamiento de su marca PODIUM con la colección oficial de trading cards sobre el Real Madrid 2021-22 como protagonista.

PODIUM supone toda una novedad en el concepto del coleccionismo de trading cards en el mercado español: los coleccionistas tendrán la posibilidad de hacer una colección al estilo tradicional y, al mismo tiempo, la opción de hacerse con una serie de cards muy exclusivas de tiradas limitadas y numeradas individualmente. Cards, estas últimas, que por su exclusividad estarán dotadas de un gran valor de presente y de futuro, y que aparecerán bajo los títulos genéricos de INSERTS y PARALLELS (en éstas se incluyen autógrafos originales de varios de los protagonistas de cada colección). Todas las cards están realizadas con diferentes materiales metalizados de máxima calidad.

 ¡UNA COLECCIÓN DE AUTÉNTICO LUJO! 

 ¡TIRADAS LIMITADAS! ¡EXCLUSIVAS! 

PODIUM FC BARCELONA 2021-22

PODIUM FC BARCELONA2021-22

Colección oficial de Trading Cards bajo licencia del FC BARCELONA,
temporada 2021-22


PODIUM es una nueva marca del GRUPO PANINI que lanza su primer producto al mercado con el FC Barcelona como gran protagonista. A través de esta nueva marca, todos los coleccionistas tendrán la posibilidad de hacer una colección al estilo tradicional y, al mismo tiempo, de complementarla (si es que lo desean) con una serie de cards lujosas, de tiradas reducidas y numeradas individualmente, que por su exclusividad tendrán un gran valor de presente y de futuro. Estas cards citadas en último lugar aparecerán bajo los títulos de INSERTS Y PARALLELS.

  ¡UNA COLECCIÓN DE AUTÉNTICO LUJO!  

  ¡TIRADAS LIMITADAS!  

  ¡EXCLUSIVAS!  

 

  • 1