Sagas

Guía de lectura - Guerra de bandas

Guerra de bandas

En esta Guía de Lectura se incluyen todas las colecciones que están directamentr vinculadas con la Guerra de bandas. la historia centrada en la colección de Spiderman y en la que participan los héroes y villanos más habituales en las calles de la isla de Manhattan.

Guía de lectura - Caída de X

Caída de X

En esta Guía de Lectura se incluyen todas las colecciones que están directamentr vinculadas a Caída de X. la etapa final de La Era de Krakoa, ordenadas de manera cronológica y con la sugerencia de orden de lecturas de los títlulos publicados cada mes.

Guía de lectura - Invasión Secreta

Invasión Secreta

En esta Guía de Lectura se incluyen todas las colecciones que están directamentr vinculadas a la serie Invasión Secreta, ordenadas de manera cronológica y con la sugerencia de orden de lecturas de los títlulos publicados cada mes.

Guías de Lectura - Índice - Sagas

Guías de Lectura - Índice - Sagas

Guía de lectura - Red Oscura

Red Oscura

En esta Guía de Lectura se incluyen todas las colecciones que están directamentr vinculadas a la serie Red Oscura, ordenadas de manera cronológica y con la sugerencia de orden de lecturas de los títlulos publicados cada mes.

Guía de lectura - V.X.E.: El Día del Juicio

V.X.E.: El Día del Juicio

En esta Guía de Lectura se incluyen todas las colecciones que están directamentr vinculadas a la serie V.X.E.: El Día del Juicio, ordenadas de manera cronológica y con la sugerencia de orden de lecturas de los títlulos publicados cada mes.

  • 1