Blog

Guía de lectura - Araña Escarlata

Araña Escarlata

Ficha guía de las series regulares y limitadas protagonizadas por la Araña Escarlata.

El podcast de TBO en Pantalla 51. Plan editorial Marvel de 2024 y Back to Basics: Cuando el futuro está en el pasado

Plan editorial Marvel de 2024

Os traemos el presente y pasado del Plan Editorial de Panini 2024 en el mismo podcast. Escuchad nuestra reacción al anuncio original del 28 de diciembre, que no ha podido ver la luz hasta ahora por falta de disponibilidad, y contrastadla con nuestra opinión actual del Back to Basics.

El nuevo anime de Spice and Wolf se estrenará el 1 de abril

El nuevo anime de Spice and Wolf se estrenará el 1 de abril

La serie Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf, un reboot de la historia creada por Isuna Hasekura y cuyo manga ha publicado Panini en España, se estrenará el 1 de abril en la plataforma de streaming Crunchyroll.

Novedades editoriales Panini Comics: Back to Basics

Panini Comics emprende una ambiciosa iniciativa destinada a afrontar los retos que presenta el mercado del cómic en estos momentos, con importantes cambios en su línea editorial.
Nuestra respuesta consiste en volver a los orígenes de Panini, mediante publicaciones que faciliten la lectura, con mayor apuesta por formatos económicos que nos permitan afrontar dichos retos y consolidar la búsqueda de nuevos lectores.

El anime de Mushoku tensei regresa el 7 de abril

El anime de Mushoku tensei regresa el 7 de abril

La segunda parte de la segunda temporada del anime de Mushoku tensei, cuyo manga publica Panini en España, se estrenará en la plataforma de streaming Crunchyroll el próximo 7 de abril.

PRO: Dossier de prensa

PRO: Dossier de prensa

HACE CINCUENTA AÑOS ESPAÑA TENÍA UN SUPERHÉROE

Cuando la Metrópoli Comic Con de Gijón acogió, en 2023, un encuentro anunciado como “Una noche con David Galán Galindo” en el que, al estilo de Kevin Smith, el director y guionista de Orígenes Secretos presentó innumerables proyectos, hubo uno de ellos que resultó ser una revelación del todo inesperada: Pro, el cómic al que David y Manuel M. Vidal dedicaron los últimos tres años para materializar una historia que, dice el guionista, le acompaña desde que decidió ser contador de historias, en la punta de su lengua esperando el momento de ser contada. 

Qué especial debió de ser, entonces, sentirse ahora preparado para hacerlo, y poder embarcarse en esta aventura junto a un artista con el que ha compartido tantos otros proyectos en otros medios. Manuel definió el guion de Pro como espectacular, y solo tuvo palabras de elogio para el trabajo de la colorista Déborah l. Villahoz

Sigue la pista a los mejores detectives de Panini Manga

Sigue la pista a los mejores detectives de Panini Manga

¿A quién no le gusta un buen misterio? Solo una mente prodigiosa puede resolver algunos de los casos más espeluznantes y complicados, desde crímenes perfectos en los que no parece haber ni un indicio de su responsable a secretos guardados bajo llave y sangre. ¡Y en el catálogo de Panini se encuentran algunos de los mejores detectives del manga! Así que si alguna vez los necesitas, solo tienes que leer estos títulos que destacamos a continuación. ¡Resultados garantizados!

Hello Morning Star se despide con su tercer tomo

Hello Morning Star se despide con su tercer tomo

El romance entre estrellas del mundo de la música llega a su fin con el tercer y último volumen de Hello Morning Star el próximo 25 de abril.

La autora Tomo Kurahashi, gran conocida en nuestro país gracias a obras como ¡Amémonos hasta el amanecer!, ¡Enamorémonos!, ¡Formemos una familia!, Más que amigos o sick, nos presentó Hello Morning Star como un spin-off de Pink y Mameshiba (tomo único que también ha publicado Panini), aunque se puede disfrutar perfectamente de forma independiente. La historia nos presenta a Atsuto y Yuki, dos idols que están compitiendo en grupos distintos para ser la siguiente gran estrella de los escenarios. Debido a su popularidad, ambos son elegidos para protagonizar juntos una película, por lo que tendrán que trabajar estrechamente durante un tiempo. No solo existe una gran rivalidad entre ellos, ¡sino que ambos tuvieron un romance antes de entrar en la industria musical!

¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¡Vuelve!

¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¡Vuelve!

La divertida comedia romántica de Teren Mikami y Musshu regresa por fin a las librerías con el lanzamiento del tomo 5 el próximo 25 de abril. Tras la salida de forma bimestral de los cuatro primeros volúmenes y alcanzar el ritmo de publicación japonés, llevábamos desde junio de 2023 sin un nuevo tomo del yuri protagonizado por Renako y Mai. Sin embargo, la espera llega a su fin y podremos seguir disfrutando de las desventuras amorosas de estas dos chicas y sus amigas. Y es que le toca a Renako pasar el verano en la casa de Ajisai, una experiencia que será de todo menos aburrida.