Vuelve El misterio prohibido de Ron Kamonohashi con el tomo 11

El detective más inteligente (y guapo) de Panini Manga da el salto a la pequeña pantalla con el estreno el 2 de octubre de la adaptación animada de El misterio prohibido de Ron Kamonohashi.

La serie de televisión basada en la obra creada por Akira Amano (reputada artista responsable de Tutor Himan Reborn! y el diseño de personajes de PsychoPass) está producida por el estudio Diomedéa, que han realizado adaptaciones como Beatless, Akuma no Riddle
o Shinryaku! Ika Musume, y la dirección corre a cargo de Shôta Ibata (Domestic no kanojo, Seijo no maryoku wa banô desu) con guion de Wataru Watari (creador original de Yahari ore no seishun Love Comedy wa machigatteiru, más conocida como Oregairu) y música de Yo Tsuji (Dantalian no shoka, Kamichama Karin). Los protagonistas están interpretados por Yôhei Azakami (Guel en Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury, Tetchô en Bungo Stray Dogs) en el papel de Ron Kamonohashi y Junya Enoki (Yûji en Jujutsu kaisen, Reiner en Ataque a los titanes) en el de Totomaru Isshiki.

La historia está protagonizada por Ron Kamonohashi, un detective que era el más prometedor de Japón pero que, tras un incidente, acabó encerrándose en casa durante años. En su busca acude Totomaru Isshiki, un investigador de la policía de lo más inocentón que quiere que le tomen en serio. Por eso pide a Ron que le ayude en un caso de asesinatos en serie. Ese será el primer paso para que ambos formen un equipo de lo más peculiar. El décimo tomo de la serie está previsto que se ponga a la venta el 26 de octubre. El primer volumen del manga contó con dos ediciones, una normal y otra con una portada alternativa.

La investigación de Ron y Totomaru regresa al catálogo de Panini Manga con el lanzamiento del undécimo volumen de El misterio prohibido de Ron Kamonohashi el próximo 23 de mayo.
El anterior tomo de la obra de la reputada autora Akira Amano (Tutor Hitman Reborn!, Psycho Pass) había salido a la venta el pasado
mes de octubre de 2023, pero tras esta pausa de poco más de seis meses, los lectores podrán seguir disfrutando por fin de las aventuras de Ron Kamonohashi y su compañero Totomaru Isshiki.
Después de todo, en este volumen 11 concluye el apasionante arco argumental de Asesinato en serie en el crucero trágico, en el que se desvelan algunos de los hechos más importantes del trasfondo de Ron y se descubre la verdad del incidente que le llevó a recluirse durante años, y empieza el de El regreso de Ron Kamonohashi, con nuestros protagonistas viajando a Europa.
Si todavía no has empezado a leer El misterio prohibido de Ron Kamonohashi, no te pierdas este manga en el que un ingenuo e inexperto agente de policía llamado Totomaru recluta al que una vez fue el detective más prometedor de Japón pero que lleva años encerrado en casa debido a un incidente, Ron Kamonohashi, para resolver un caso de asesinatos en serie. Además, en la plataforma de streaming Crunchyroll está disponible su adaptación animada bajo el título Ron Kamonohashi’s Forbidden Deductions, 13 episodios producidos por el estudio Diomedéa (Shinryaku! Ika Musume, Domestic Girlfriend). ¡No te pierdas la resolución de este fascinante
misterio junto a Panini Manga!

 

Ficha técnica


Guion y dibujo Akira Amano
Demografía y géneros Shônen, misterio, drama, comedia
Volúmenes 13 (serie abierta)
Periodicidad Irregular
Páginas 200
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

Compartir