Panini Manga, en el 28 Manga Barcelona

El 28 Manga Barcelona se celebrará del 8 al 11 de diciembre en la Fira de Barcelona Gran Vía y, como no podía ser de otra forma, Panini Manga estará presente en la mayor cita anual de manga, anime y cultura japonesa en España.

El stand de Panini Manga estará ubicado en el stand 33 del pabellón 6, donde podrá adquirirse el catálogo de la editorial. Hasta tres lanzamientos se han adelantado para coincidir con la celebración del evento, por lo que los visitantes podrán adquirir antes que nadie el primer tomo de tres de las nuevas series de Panini: Kijin gentosho: Cazador de demonios (que además incluye de regalo un marcapáginas magnético), No quería enamorarme y ¡No hay manera de que pueda tener una amante! ¿O quizá sí?. Pero eso no es todo, porque en el stand también estarán disponibles de forma gratuita pegatinas de ¡No hay manera de que pueda tener una amante! ¿O quizá sí?, y por compras superiores a 50 € se regalará una exclusiva bolsa de tela de Ogeretsu Tanaka, autora de Yarichin Bitch Club, Neon Sign Amber, Daily Jealousy y Escape Journey.

¡Motivos no faltan para visitar Panini Manga!

Uno de los grandes atractivos del Manga Barcelona son las presentaciones editoriales y, por supuesto, Panini Manga no faltará a la cita.

El sábado 10 a las 13:00, en la sala Kitsune, la editorial presentará sus novedades más recientes, hará balance del 2022, responderá a las preguntas de los asistentes y, cómo no, ¡anunciará nuevas licencias de manga que verán la luz en 2023!

¡Te esperamos llenos de ilusión y ganas para disfrutar de este 28 Manga Barcelona!

 

Compartir