Rurouni Kenshin: La epopeya del guerrero samurái reanuda su publicación en enero

La nueva edición en formato Maximum del clásico Rurouni Kenshin: La epopeya del guerrero samurái retomará su publicación el próximo mes de enero con el lanzamiento del segundo volumen.

Tras la salida del primer tomo en el pasado mayo, el retraso en temas de materiales y aprobaciones propició que el segundo no pudiese salir a la venta en los meses siguientes. Una vez resuelto el asunto, la serie volverá a su periodicidad bimestral salvo imprevisto y los lectores podrán disfrutar del clásico de Nobuhiro Watsuki.

Rurouni Kenshin es uno de los mangas más populares de las últimas décadas y su historia está protagonizada por Kenshin Himura, un samurái vagabundo con un pasado sangriento que ha decidido no volver a matar, por lo que usa una catana de filo invertido. Su encuentro con Kaoru Kamiya, la encargada de un dojo en decadencia, cambiará su vida para siempre. Panini Manga también está publicando la secuela directa de la obra, Rurouni Kenshin: Hokkaidô, cuyo cuarto tomo también saldrá a la venta en enero.

Ficha técnica
Título: Rurouni Kenshin: La epopeya del guerrero samurái
Guion y dibujo: Nobuhiro Watsuki
Géneros: Shônen, acción, comedia, drama, histórico
Volúmenes: 14 (serie cerrada)
Periodicidad: Bimestral
Páginas: 368
Formato:
Rústica (15x21 cm)
ISBN: 9788411016803

Compartir