Panini Manga

Panini Manga blog

Panini Manga licencia las bilogías Sayonara Game y Love Nest

Panini Manga licencia las bilogías Sayonara Game y Love Nest

El catálogo BL de Panini Manga sigue aumentando gracias al debut de la autora Yuu Minaduki en la editorial, y lo hace además por todo lo grande con hasta cuatro obras: Sayonara Game, Change World, Love Nest y Love Nest 2nd.

Cupido enamorado

Panini Manga licencia Cupido enamorado

La autora Minta Suzumaru regresa al catálogo de Panini Manga con un nuevo BL tras No quería enamorarme y Golden Sparkle. Cupido enamorado es un romance lleno de pasión y sensibilidad que conquistará a los amantes del género. En esta ocasión, la premisa nos presenta a dos personajes aparentemente opuestos que, sin embargo, empezarán a construir una relación cada vez más estrecha a medida que sus respectivas facetas ocultas van saliendo a la luz. Y es que ver cómo el extrovertido Shingo quiere saber más cosas del taciturno Ao es tan enternecedor como romántico. Como no podía ser de otra forma, la expresividad del dibujo ayuda todavía más a conectar con los personajes y la trama, dando lugar a una obra que enamorará a los lectores.

Enamórate con Panini Manga en San Valentín

Enamórate con Panini Manga en San Valentín

El 14 de febrero es una fecha marcada por todos, y es que San Valentín es el día en el que demostramos más que nunca el amor que sentimos por esa persona especial. Por eso, si quieres hacerlo con un regalo para tu media naranja, Panini Manga te recomienda cinco obras románticas que harán que tu corazón y el de tu pareja latan a mil por hora. Y oye, si no tienes con quién pasar ese día, también puedes disfrutar con estas lecturas, ¡porque quererse a uno mismo también es muy importante!

Please Save My Earth #1

Please Save My Earth #1

La autora Saki Hiwatari creó con Please Save My Earth un manga inolvidable y que causó sensación en su época, convirtiéndose en una gran influencia para otras artistas como Naoko Takeuchi (Sailor Moon), Arina Tanemura (Kamikaze Kaito Jeanne) o Bisco Hatori (Instituto Ouran Host Club). Este clásico es un relato épico en el que conviven la ciencia ficción, la fantasía, el romance, el drama y la comedia, un fascinante rompecabezas en el que la historia va tomando giros imprevisibles y sorprendentes, pero siempre con una narración sólida que sabe tomarse su tiempo y acelerar cuando toca.

El tomo 41 de Berserk llegará en diferentes ediciones a la vez que Dur-An-Ki

El tomo 41 de Berserk llegará en diferentes ediciones a la vez que Dur-An-Ki

Una de las series más populares de Panini Manga vuelve con su volumen 41, el primero publicado en España tras la muerte de Kentaro Miura y el último en el que se incluye material realizado por el autor. El regreso de Berserk es un gran acontecimiento, y por eso se publicarán en marzo varias ediciones de este tomo con extras de lo más vistosos. Pero además también llegará ese mismo mes Dur-An-Ki, el volumen único creado y supervisado por Miura y realizado por Studio Gaga.

Panini Manga licencia You've Gotta Love Song

Panini Manga licencia You've Gotta Love Song

La autora Akane Torikai regresa al catálogo de Panini Manga tras Las mentiras de la profesora con You’ve Gotta Love Song, una recopilación de historias cortas en la que vuelve a brillar su talento como creadora.

Novedades Manga (febrero 2023)

Novedades Panini Manga - febrero 2023

Todas las novedades de Panini Manga de febrero 2023

Panini Manga y la recuperación de clásicos del manga

Panini Manga y la recuperación de clásicos del manga

El mercado del manga en España se encuentra en una situación sin precedentes, con la mayor oferta que jamás hemos podido disfrutar. Ya es habitual que los últimos grandes éxitos de Japón lleguen con rapidez a nuestro país con una importante fanfarria comercial, pero también se han empezado a recuperar muchos clásicos que nunca vieron la luz en nuestro mercado, o que lo hicieron hace mucho tiempo de forma incompleta o con ediciones lejos del nivel de calidad presente hoy en día. En ese aspecto, el catálogo de Panini Manga cuenta con varios títulos que han recibido o recibirán la oportunidad que se merecen.

El tomo 8 de Sexy Cosplay Doll contará con una edición especial que incluirá un illustration book

El tomo 8 de Sexy Cosplay Doll contará con una edición especial que incluirá un illustration book

La serie Sexy Cosplay Doll de Shinichi Fukuda es una de las más populares del catálogo de Panini Manga, pero los lectores tendrán un motivo más para hacerse con su octavo tomo.

Y es que este volumen contará con una edición especial –además de la normal, que se venderá a su precio habitual– que incluirá un illustration book de 32 páginas, compuesto de una selección de ilustraciones con las que podremos volver a maravillarnos con el precioso dibujo de la autora y los coquetos modelitos de Marin. El pack que incluye el tomo 8 y el illustration book tendrá un precio de 11 €, con una tirada exclusiva y limitada, ¡así que no tardes en hacerte con él!

 

Panini Manga licencia Please Save My Earth

Panini Manga licencia Please Save My Earth

Uno de los grandes clásicos del manga regresa a España gracias a Panini Manga, que recupera Please Save My Earth, de Saki Hiwatari, con una nueva edición.