Panini Manga

Panini Manga blog

Skeleton Knight in Another World #1

Skeleton Knight in Another World #1

Ocurrió de repente. Un hombre se duerme mientras está jugando a un MMORPG y, cuando despierta, se encuentra dentro de ese mundo virtual encarnado en su propio avatar. Si bien lleva una esplendorosa armadura, el aspecto de su personaje es el de un esqueleto, lo que sin duda puede traerle problemas porque le confundirían con un monstruo. Por eso decide intentar pasar lo más desapercibido posible, y empieza a aceptar modestos trabajos como mercenario para poder ganar un poco de dinero. Sin embargo, le es imposible mantenerse al margen de las injusticias, por lo que sus gestas van haciéndose cada vez más conocidas. Pero todo dará un giro radical cuando conozca a una bella y poderosa guerrera elfa que quiere salvar a los de su raza.

Panini Manga licencia Tan frío como el azul y tan agresivo como el rojo

Panini Manga licencia Tan frío como el azul y tan agresivo como el rojo

El misterio, el romance y la obsesión se entremezclan en Tan frío como el azul y tan agresivo como el rojo (Tsurenai hodo aokute azatoi kurai ni akai en su versión original), la nueva licencia de Panini Manga guionizada y dibujada por tomomi.

Panini Manga licencia Kaina of the Great Snow Sea

Panini Manga licencia Kaina of the Great Snow Sea

El maestro de la ciencia ficción Tsutomu Nihei vuelve al catálogo de Panini Manga con Kaina of the Great Snow Sea, obra que guioniza y de cuyo dibujo se encarga Itoe Takemoto.

    El planeta está cubierto de un mar de nieve que sigue creciendo día a día. Kaina es un joven que intenta sobrevivir en tan duras condiciones junto a su tribu, que vive en lo alto de unos inmensos árboles y que se consideran los únicos supervivientes que quedan en todo el mundo. Sin embargo, su vida cambiará por completo cuando llegue a su asentamiento la princesa de un pequeño reino asentado en las raíces de uno de los grandes árboles y que busca ayuda para detener a un imperio expansionista y beligerante que está monopolizando todas las fuentes de agua. Ambos se embarcarán en una aventura que cambiará el destino del planeta.

Panini Manga licencia Una muerte asfixiante y solitaria

Panini Manga licencia Una muerte asfixiante y solitaria

Tras conquistarnos con el intenso thriller The Killer Inside, el dúo creativo formado por el escritor Hajime Inoryû y el dibujante Shota Itô vuelve a presentar una historia oscura llena de misterio con Una muerte asfixiante y solitaria (Furitsumore kodoku na shi yo en su versión original). 

Llegan las nuevas temporadas de anime de Bleach y Mushoku tensei

Llegan las nuevas temporadas de anime de Bleach y Mushoku tensei

La temporada de verano de anime en Japón tiene un marcado sabor a Panini Manga. Además de los estrenos de Dark Gathering, Zom 100 y el remake de Rurouni Kenshin, también se emiten las nuevas temporadas de otras dos obras del catálogo de la editorial: Bleach y Mushoku tensei. 

Panini Manga celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT+

Panini Manga celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT+

Las hermanas Koda fueron abandonadas por su padre cuando eran pequeñas y poco después también sufrieron lo mismo por parte de su madre. Las tres acabaron al cuidado de su abuela, en cuya casa siguen viviendo a pesar de que ella ya falleció. Quince años después de que su progenitor se marchase con otra mujer, reciben la noticia de que ha fallecido. Ninguna de ellas siente tristeza al respecto, pero acaban acudiendo a regañadientes al funeral. Allí se encuentran con una niña de 13 años llamada Suzu, que resulta ser la hija que su padre tuvo con la mujer con la que se fugó, por lo que es su media hermana. La pequeña es responsable, educada, seria y muy madura para su edad, pero es obvio que la muerte la ha afectado mucho. Por eso, y teniendo en cuenta que nada ata ya a la niña en aquel lugar, la mayor de las Koda la invita a irse a vivir con ellas. Así, las cuatro mujeres aprenderán a convivir y a convertirse en una familia.

Panini Manga Dark Gathering

Panini Manga licencia Dark Gathering

Los fantasmas invaden el catálogo de Panini Manga con Dark Gathering, el escalofriante manga de Kenichi Kondo que combina comedia, acción y terror.

El joven Keitaro tiene predisposición por lo sobrenatural, lo que acabó causando un incidente en el pasado que también afectó a su amiga de la infancia Eiko y que le dejó tan traumatizado que se ha pasado los dos últimos años encerrado en casa. Sin embargo, poco a poco y con el gran apoyo de ella, se ha rehabilitado y está reinsertándose en la sociedad; tanto, que ha sacado la mejor nota en el acceso a la universidad. Gracias a su brillante expediente, acaba trabajando como profesor particular de Yayoi, la prima de Eiko. Nada más verla, descubre que la niña tiene un gran poder sobrenatural y que se encarga de exorcizar espíritus buscando al que se llevó a su madre.

Panini Manga Canción de amor explosiva

Panini Manga Canción de amor explosiva

Keitaro es un chaval que atrae espíritus de forma natural e involuntaria, lo que ocurre un incidente grave en el que su amiga Eiko terminó siendo una víctima también. Por ello, se encerró durante dos años en casa para evitar que nadie más saliera herido. Sin embargo, gracias a los esfuerzos de la propia Eiko, no solo consigue reinsertarse en la sociedad, sino que ingresa en la universidad con las mejores notas. Además, ha comenzado a trabajar como profesor particular, y resulta que su primera alumna es Yayoi, la prima de Eiko. Nada más conocerla, no solo descubre que ella tiene una gran inteligencia, sino también un enorme poder sobrenatural que le permite exorcizar fantasmas. Y es que el mayor de la niña es rescatar el espíritu de su madre, fallecida en un accidente de tráfico y que fue atrapada por un extraño ente. ¡Y Keitaro va a ayudarla!

Panini Manga licencia Happy of the End

Panini Manga licencia Happy of the End

Las obras de Ogeretsu Tanaka, una de las autoras de BL más importantes de la actualidad, siguen llegando al catálogo de Panini Manga, y el nuevo título en incorporarse es Happy of the End.

Panini Manga licencia BLAME! NOiSE Master Edition

Panini Manga licencia BLAME! NOiSE Master Edition

La editorial Panini Manga se ha convertido en la casa del maestro de la ciencia ficción distópica Tsutomu Nihei, y la última incorporación a su catálogo es el tomo único BLAME! NOiSE.