10 obras para regalar en Navidad

10 obras para regalar en Navidad

El 2022 llega a su fin, un momento de hacer balance del año, proponerse nuevos objetivos para el que viene y, por supuesto, ¡celebrar la Navidad! Y con ello no solo toca colocar el árbol y el belén, atiborrarse con las comilonas familiares y disfrutar de los adornos y de las iluminaciones callejeras, sino también acertar con los regalos para nuestros seres más queridos.

Cada vez hay mayor oferta en el mercado del manga, y Panini Manga no es una excepción. Por eso, te traemos una selección de 10 títulos perfectos para regalar, con obras que tienen ciencia ficción, acción, comedia, fantasía, romance, superhéroes…

¡Un poco de todo para todos!

¡No te olvides de pedírselos a Papá Noel o a los Reyes Magos!

APOSIMZ

La Navidad siempre se asocia con la nieve, y a un planeta helado recubierto de la misma nos lleva una de las últimas obras de Tsutomu Nihei, el maestro de la ciencia ficción que ha creado títulos tan destacados como BLAME! o Knights of Sidonia.

¡Además, el primer tomo incluye de regalo un calendario de 2023 con ilustraciones de Nihei!

 

Guion y dibujo: Tsutomu Nihei
Demografía y géneros: Shônen, ciencia ficción, acción, drama
Volúmenes: 9 (serie cerrada)
Periodicidad: Bimestral
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)


BELLE

El director Mamoru Hosoda se ha convertido en uno de los más prestigiosos del anime gracias a películas como La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars, Wolf Children o la presente Belle. La novela nos lleva al fascinante mundo virtual de U, donde la protagonista volverá a reencontrarse con sus ganas de vivir y su gran pasión: cantar. Una versión moderna de La bella y la bestia que conquistará a toda la familia.

 

Guion Mamoru Hosoda
Dibujo Yoriyuki Ikegami
Demografía y géneros Drama, ciencia ficción, música
Volúmenes 1 (serie cerrada)
Periodicidad Finalizada
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)


DIAMANTE EN BRUTO

Las piedras preciosas son un regalo muy preciado, pero las que aparecen en este manga son incluso más codiciadas, ya que otorgan increíbles poderes a sus poseedores. En un mundo de fantasía de lo más fascinante, un maestro y su alumno vivirán grandes aventuras para salvar a la familia del segundo de una maldición que los ha petrificado.

Guion y dibujo Nao Sasaki
Demografía y géneros Shônen, acción, aventura, fantasía
Volúmenes 6 (serie abierta)
Periodicidad Bimestral
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)


ESCAPE JOURNEY

¿Amigos o amantes? Este eterno dilema es la premisa de Escape Journey, en la que los dos protagonistas se reencuentran años después de una relación que no salió bien. Ambos han madurado y ya no son los mismos, así que, ¿funcionará esta vez o es mejor no arriesgar y disfrutar de su gran amistad?

Guion y dibujo Ogeretsu Tanaka
Demografía y géneros BL, costumbrismo, drama
Volúmenes 3 (serie cerrada)
Periodicidad Finalizada
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)


FOOD WARS

Las comilonas de Navidades son innumerables … ¡Pero seguro que todavía te queda hueco para el delicioso menú de Food Wars! Una de las series más emblemáticas del catálogo de Panini, centrada en la más prestigiosa academia gastronómica de Japón, te deleitará con una historia muy divertida y con un dibujo espectacular.

Guion Yûto Tsukuda
Dibujo Shun Saeki
Demografía y géneros Shônen, comedia, drama
Volúmenes 36 (serie cerrada)
Periodicidad Finalizada
Formato Rústica con sobrecubierta (11,2 x 17,5 cm)


INSTITUTO OURAN HOST CLUB

Un jarrón de 8 millones de yenes. No es una sugerencia para regalar en Navidad, sino el artículo que la protagonista de Ouran rompe. Aunque estudie en un centro de lo más elitista, es pobre, por lo que se verá obligada a trabajar en el club de hosts… ¡a pesar de ser una chica! Así empieza una comedia romántica llena de malentendidos que se ríe de muchos de los estereotipos y clichés del género. ¡Y en edición de lujo!

Guion y dibujo Bisco Hatori
Demografía y géneros Shôjo, comedia, romance, costumbrismo, drama
Volúmenes 9 (serie cerrada)
Periodicidad Bimestral
Formato Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm)


MASACRE SAMURÁI

¿Te gusta Marvel? ¿Te gusta el manga? ¡Entonces este regalo es perfecto! Lo mejor de dos mundos se une gracias al mercenario bocazas, que no solo destrozará a los malvados con sus espadas, sino también la cuarta pared con sus chistes y referencias. ¡Atención a los sorprendentes cameos!

Guion Sanshiro Kasama
Dibujo Hikaru Uesugi
Demografía y géneros Shônen, comedia, acción, superhéroes
Volúmenes 2 (serie cerrada)
Periodicidad Finalizada
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)


NUESTROS COLORES

Gengoroh Tagame se ha convertido en una de las voces más importantes del colectivo LGBT en la industria del manga. Sus obras son un canto a la tolerancia, la aceptación y el autodescubrimiento, y Nuestros colores es una historia tierna pero con pasajes duros protagonizada por un chico homosexual que esconde su condición por el miedo a ser rechazado, algo que le causa gran dolor.

Guion y dibujo Gengoroh Tagame
Demografía y géneros Seinen, drama, costumbrismo
Volúmenes 3 (serie cerrada)
Periodicidad Finalizada
Formato Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm)


SASAKI Y MIYANO

El primer amor siempre es especial, tan torpe e ingenuo como lleno de ilusión y pasión. Sasaki y Miyano, Miyano y Sasaki, dos chicos aparentemente opuestos que, sin embargo, encuentran un punto en común gracias a su amor por el manga BL. A partir de ahí comenzará una relación tan romántica como divertida, con un día a día lleno de ternura. ¡Descubre por qué ha sido una de las series más pedidas en 2022 por los lectores!

Guion y dibujo Shou Harusono
Demografía y géneros Shôjo, comedia, romance, costumbrismo, comedia
Volúmenes 9 (serie abierta)
Periodicidad Bimestral
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)


SEXY COSPLAY DOLL

Si algo ayuda a vivir el espíritu navideño, ¡es disfrazarse de Papá Noel o de rey mago! Y de disfrazarse saben mucho los protagonistas de Sexy Cosplay Doll, una fascinante comedia romántica que explora el mundo del cosplay. Pero no solo eso, sino que, entre amor y risas, también manda mensajes muy importantes sobre la importancia de disfrutar de lo que te gusta sin importar lo que digan los demás, desdeñando los prejuicios más rancios de nuestra sociedad.

Guion y dibujo Shinichi Fukuda
Demografía y géneros Seinen, comedia, romance, costumbrismo, ecchi
Volúmenes 10 (serie abierta)
Periodicidad Bimestral
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)


Compartir