Panini Manga licencia Eden: It’s an Endless World!

El catálogo de Panini Manga se amplía con Eden: It’s an Endless World!, un clásico de la ciencia ficción creado por Hiroki Endo que regresa como se merece al mercado español.

Un virus que convierte a sus víctimas en piedra se ha extendido por todo el planeta y ha aniquilado al 15 % de la población mundial, además de herir a mucha más gente y cambiar por completo el panorama geopolítico. En una isla donde se investiga cómo frenar la pandemia viven un chico y una chica inmunes a la enfermedad, pero un día sufren el ataque de una misteriosa organización que se ha hecho con el poder mundial. Los dos consiguen escapar por los pelos y deciden huir al continente para intentar sobrevivir a la precaria situación que asola el planeta. Este será el comienzo de una larga historia entre los que quieren darle una nueva oportunidad a la humanidad y los que desean que se extinga.

El manga de Eden: It’s an Endless World! comenzó a publicarse en 1997 y pronto se convirtió en una de las obras de ciencia ficción más destacadas gracias al buen hacer de su autor, Hiroki Endo. De hecho, ya se publicó en España en 2000 quedando inconclusa, pero ahora vuelve en formato Maximum y de forma íntegra. Así, el lector podrá disfrutar de una historia que presenta un mundo cruel en el que se mezclan temas como la religión, la filosofía, la ciencia, el ecologismo, la política, la inmigración y la supervivencia; con un dibujo noventero lleno de detalle en el que brilla la fusión entre la tecnología y la naturaleza.

¡La supervivencia comienza en marzo!

Ficha técnica:

Título: Eden: It’s an Endless World!
Guion y dibujo: Hiroki Endo
Géneros: Seinen, ciencia ficción, drama, acción
Volúmenes: 9 (serie cerrada)
Periodicidad: Bimestral desde marzo
Formato: Rústica con sobrecubierta (15 x 21cm)

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Compartir