Bleach Bestseller reanuda su publicación en diciembre

La edición económica del popular manga de Tite Kubo volverá a las librerías el próximo 22 de diciembre con su tercer tomo y, gracias a haber trabajado con muchísimo más margen de tiempo los números venideros, mantendrá su periodicidad mensual.

Debido a un problema con los materiales que retrasó las aprobaciones de los siguientes volúmenes, Bleach Bestseller había parado su publicación tras el lanzamiento del segundo tomo. Cabe señalar que, por primera vez en España, Bleach tendrá las cubiertas exactamente como las originales japonesas.

Una vez resuelto, los lectores podrán seguir disfrutando de esta nueva edición de las aventuras de Ichigo y compañía contra los hollow, con tomos sin sobrecubierta y un precio de lo más económico. Por supuesto, también se seguirá publicando la edición Maximum, de gran tamaño y tomos dobles.

En estos momentos se está emitiendo en Japón el anime Bleach: Thousand-Year Blood War, producido por el estudio Pierrot y que adapta el último arco del manga con colaboración directa del propio Tite Kubo. Está previsto que la serie se emita en España a través de Disney+, pero todavía no hay fecha de estreno.

Ficha técnica
Título: Bleach
Guion y dibujo: Tite Kubo
Géneros: Shônen, acción, aventura, fantasía
Volúmenes: 74 (serie cerrada)
Periodicidad: Mensual
Páginas: 192
Formato:
Rústica (11,2 x 17,5 cm)
P.V.P. 6€ 
ISBN: 9788411018968
Copyright ©2001 by Tite Kubo / SHUEISHA Inc.

¡A la venta el 282/12/2022!

Compartir