¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¿O quizá sí? #1

El catálogo de Panini Manga se amplía con el yuri ¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¿O quizá sí? de Teren Mikami y Musshu. Esta comedia romántica (cuyo título original es Watashi ga koibito ni nareru wake nai jan, muri muri!) centrada en la relación entre dos chicas complacerá a todos los aficionados de un género en alza en nuestro país.

Renako es una adolescente a la que siempre le ha costado hacer amigos y seguir las conversaciones de la gente, pero que ha decidido que eso va a cambiar en cuanto empiece el instituto. Y la verdad es que comienza de una forma brillante, ya que tiene la suerte de sentarse al lado de Mai, una de las estudiantes más guapas y populares del centro. Sin embargo, pronto se ve desbordada y desplazada por su carácter poco social. En un fortuito encuentro con Mai en la azotea de la escuela, ambas se sinceran sobre la fachada que muestran a los demás, y prometen ser amigas. Pero lo que Renako no se esperaba es que Mai ¡acabaría confesándose a ella! ¡Esto no puede ser!

¡Lo que quiere Renako es una amiga, no una novia!

El catálogo de Panini Manga se amplía con la llegada del yuri ¡No hay manera de que pueda tener una amante! ¿O quizá sí?, de Teren Mikami y Musshu. Esta divertida comedia romántica toma como premisa esa fina línea que separa la amistad y el amor, con un dúo protagonista que tiene mucha química debido a lo diferentes que son ambos personajes. Ver cómo la asocial Renako intenta resistirse a los encantos de la confiadísima Mai no solo provocará muchas risas, sino también ternura al comprobar cómo la relación entre ambas se vuelve más íntima y se apoyan la una en la otra. Pero claro, ¿están mejor como amigas o como novias? ¡La respuesta no será tan fácil cuando otras chicas entren en la ecuación!

El dibujo acompaña a la perfección a la historia, con un trazo delicado y preciosista que crea diseños de gran belleza para los personajes, que compagina de forma genial con las expresiones cómicas de las escenas de humor. Lo mejor de la comedia y del romance se unen para ofrecer una obra tan entretenida y adictiva como ¡No hay manera de que pueda tener una amante! ¿O quizá sí?, y el primer volumen estará disponible a partir del 7 de diciembre para coincidir con la celebración del Manga Barcelona. No solo eso, sino que todos los asistentes del evento que se pasen por el stand de Panini Manga podrán conseguir pegatinas de la obra de forma totalmente gratuita. ¡No te lo pierdas!

Ficha técnica


Título: ¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¿O quizá sí?
Guion: Teren Mikami
Dibujo: Musshu
Demografía y géneros: Seinen, yuri, comedia, costumbrismo
Volúmenes: 4 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral desde diciembre
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €
ISBN 9788411501392
Copyright © 2020 by Teren Mikami, Musshu, Eku Takeshima / SHUEISHA Inc.


¡A la venta el 07/12/2022!

Compartir