Panini Manga licencia Duranki

El legado de Kentaro Miura sigue vivo en Panini Manga gracias a Duranki, la última obra realizada por el autor de Berserk junto a su grupo de asistentes conocido como Studio Gaga.

Ni humano ni dios. Ni hombre ni mujer. Entre el cielo y la tierra. Así nace Usumgal, un ser antropomórfico y andrógino destinado a crear un nuevo mito en el panteón divino. Adoptado por una pareja de ancianos de un pequeño pueblo en las montañas, su sabiduría e ingenio cambiarán la vida de todos los que lo rodean, y poco a poco será protagonista de un relato épico que se recordará durante eones. Humanos, monstruos, divinidades, criaturas fantásticas, Usumgal lidiará con todos ellos en su día a día.

Duranki es una obra muy especial. Basado en la mitología mesopotámica y griega, se trata de un manga creado y supervisado por Kentaro Miura, y realizado tanto a nivel de dibujo como de guion por Studio Gaga, su grupo de asistentes que se ha convertido en parte fundamental a la hora de desarrollar Berserk. Una apasionante historia que mezcla lo cotidiano con lo épico, y que construye un relato que emula las leyendas mitológicas que han llegado hasta nuestros días, con el dibujo tan espectacular que caracteriza a Miura y sus asistentes. El tomo, que recopila todo lo publicado antes del fallecimiento de Miura, verá la luz en marzo, y también podrá adquirirse en un pack junto al volumen 41 de Berserk.

Ficha técnica:

Título: Duranki
Historia original y supervisión: Kentaro Miura
Guion y dibujo: Studio Gaga
Géneros: Seinen, acción, fantasía, costumbrismo
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (marzo)
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18cm)

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Compartir