Sala de Prensa · Panini Comics · Panini Manga

Adiós a la trilogía romántica de Ogeretsu Tanaka con el último tomo de Obsessed with a naked monster

Obsessed with a naked monster

La autora Ogeretsu Tanaka se ha convertido en uno de los pilares del catálogo de Panini Manga gracias a sus apasionantes BL como Yarichin Bitch Club, Escape Journey, Daisy Jealousy, Neon Sign Amber y el futuro Happy of the End, así como la trilogía que comenzó con Love whispers even in the rusted night, siguió con The proper way to write love y que culmina ahora con el lanzamiento del segundo y último tomo de Obsessed with a naked monster.

Spice and Wolf-1

Spice and Wolf

La web oficial del escritor Isuna Hasekura ha confirmado que en 2024 se estrenará una nueva adaptación animada en formato televisivo de su serie de novelas ligeras Spice and Wolf, cuyo manga ha publicado Panini en España.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir

Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir

La obra creada por Thomas Astruc se ha convertido en una de las series de animación más populares y queridas de los últimos años, y ahora por fin llega a Netflix su esperada película, titulada Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug – La película, en concreto el 28 de julio. Si la espera se te hace larga, también puedes disfrutar de la adaptación al manga que publica Panini.

Love Nest #1

Love Nest 1

Harto del ruido de sus vecinos, Masato decide mudarse y, mientras busca un nuevo hogar, acaba trasladándose a la segunda residencia del dueño del bar gay que suele frecuentar. Sin embargo, no le avisa de que allí vive otro inquilino llamado Asahi. Mientras que Masato es meticuloso, ordenado y le gusta cocinar, Asahi es todo lo contrario, por lo que la convivencia entre ambos no empieza muy bien. Pero, a pesar de que ambos compañeros de piso son completamente opuestos, la relación entre los dos empezará a relajarse una vez que ponen ciertas reglas para que todo vaya mejor. Y es que bajo su aspecto despreocupado, Asahi no solo carga con un pasado doloroso en lo referente al amor tras divorciarse de su esposa años atrás, sino que también hace que Masato recuerde a un antiguo amante.

The Night Beyond the Tricornered Window llega a su fin con el décimo volumen

The Night Beyond the Tricornered Window llega a su fin con el décimo volumen

La inquietante obra sobrenatural de Tomoko Yamashita alcanza su emocionante final con el lanzamiento en agosto del tomo 10 de la serie. ¿Podrán los protagonistas resolver el mayor misterio al que se han enfrentado hasta ahora?

Skeleton Knight in Another World #1

Skeleton Knight in Another World #1

Ocurrió de repente. Un hombre se duerme mientras está jugando a un MMORPG y, cuando despierta, se encuentra dentro de ese mundo virtual encarnado en su propio avatar. Si bien lleva una esplendorosa armadura, el aspecto de su personaje es el de un esqueleto, lo que sin duda puede traerle problemas porque le confundirían con un monstruo. Por eso decide intentar pasar lo más desapercibido posible, y empieza a aceptar modestos trabajos como mercenario para poder ganar un poco de dinero. Sin embargo, le es imposible mantenerse al margen de las injusticias, por lo que sus gestas van haciéndose cada vez más conocidas. Pero todo dará un giro radical cuando conozca a una bella y poderosa guerrera elfa que quiere salvar a los de su raza.

Panini Manga licencia Tan frío como el azul y tan agresivo como el rojo

Panini Manga licencia Tan frío como el azul y tan agresivo como el rojo

El misterio, el romance y la obsesión se entremezclan en Tan frío como el azul y tan agresivo como el rojo (Tsurenai hodo aokute azatoi kurai ni akai en su versión original), la nueva licencia de Panini Manga guionizada y dibujada por tomomi.

Panini Manga licencia Kaina of the Great Snow Sea

Panini Manga licencia Kaina of the Great Snow Sea

El maestro de la ciencia ficción Tsutomu Nihei vuelve al catálogo de Panini Manga con Kaina of the Great Snow Sea, obra que guioniza y de cuyo dibujo se encarga Itoe Takemoto.

    El planeta está cubierto de un mar de nieve que sigue creciendo día a día. Kaina es un joven que intenta sobrevivir en tan duras condiciones junto a su tribu, que vive en lo alto de unos inmensos árboles y que se consideran los únicos supervivientes que quedan en todo el mundo. Sin embargo, su vida cambiará por completo cuando llegue a su asentamiento la princesa de un pequeño reino asentado en las raíces de uno de los grandes árboles y que busca ayuda para detener a un imperio expansionista y beligerante que está monopolizando todas las fuentes de agua. Ambos se embarcarán en una aventura que cambiará el destino del planeta.

PEPE LARRAZ INVITADO EN LA COMIC CON DEL FESTIVAL METRÓPOLI DE GIJÓN

PEPE LARRAZ INVITADO EN LA COMIC CON DEL FESTIVAL METRÓPOLI DE GIJÓN

El festival Metrópoli Gijón celebra, desde el día 30 de junio al 9 de julio, su décimo aniversario con una edición que hará las delicias de la afición comiquera, con un extenso cartel que, como cada año, ofrece conciertos, exposiciones y todo tipo de propuestas relacionadas con la cultura popular, el cine, la televisión, los videojuegos… y los cómics, por supuesto.

Continuando su tradición de acercarnos, en cada edición, a invitados de primer nivel, en esta ocasión contarán con asistentes tan potentes como Pepe Larraz, uno de los mayores artistas españoles trabajando actualmente para el mercado norteamericano.

Sus lápices, sean el tradicional o el digital, han retratado a prácticamente la totalidad de la población superheroica del Universo Marvel, desde trepamuros varios, a Los Héroes más Poderosos de la Tierra o el glorioso alzamiento de los mutantes en la Era de Krakoa… y demás universos y galaxias lejanas.

Pepe Larraz estará presente en la Comic Con los días 6 y 7 de julio.

JOHN ROMITA Jr. VISITARÁ LA COMIC CON DEL FESTIVAL METRÓPOLI DE GIJÓN

JOHN ROMITA Jr. VISITARÁ LA COMIC CON DEL FESTIVAL METRÓPOLI DE GIJÓN

El festival Metrópoli Gijón celebra, desde el día 30 de junio al 9 de julio, su décimo aniversario con una edición que hará las delicias de la afición comiquera, con un extenso cartel que, como cada año, ofrece conciertos musicales, exposiciones y todo tipo de propuestas relacionadas con la cultura popular, el cine, la televisión, los videojuegos… y los cómics, por supuesto. Continuando su tradición de acercarnos, en cada edición, a invitados de primer nivel, en esta ocasión contarán con asistentes tan potentes como John Romita Jr., uno de los dibujantes más icónicos y representativos de la historia de Marvel Comics.
El célebre artista (que ya se dejó caer, mediante una charla online, en la edición de 2017 del festival), visita por primera vez nuestro país y será el protagonista de sesiones de firmas, conferencias y encuentros con los lectores en los que los asistentes podrán rememorar su extensa e impresionante carrera en la industria del cómic norteamericano.
Romita Jr. estará presente en la Comic Con los días 6 a 9 de julio.