Sala de Prensa · Panini Comics · Panini Manga

Panini Manga licencia Cosmetic Play Lover

Panini Manga licencia Cosmetic Play Lover

    El catálogo BL de Panini Manga sigue creciendo esta vez con el debut en la editorial de la autora Sachi Narashima con su obra Cosmetic Play Lover.

Matsuri Hino, bailando entre vampiros

La Special Edition de El caballero vampiro llega a su fin

El 22 de junio es la fecha señalada para el lanzamiento del último volumen de la Special Edition de El caballero vampiro, la obra más famosa de Matsuri Hino. A pesar de que esta épica historia en la que humanos y vampiros intentan coexistir es su serie más popular, en el catálogo de Panini Manga existen otros títulos de esta talentosa artista. Además, aprovechando que el 26 de mayo es el Día de Drácula, la web de Panini contará con promociones especiales durante ese día.

Disfruta del Día del Orgullo Friki con los personajes de Panini Manga

Disfruta del Día del Orgullo Friki con los personajes de Panini Manga

El 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki, una fecha señalada para festejar nuestras aficiones y en la que seguro que varios personajes del catálogo de Panini Manga también tienen mucho que decir. ¡Y es que ser friki es algo que se vive todos los días!

Hokusai, la vida de un genio dibujada por otro genio

Hokusai, la vida de un genio dibujada por otro genio

Estos días se celebra la Semana de la Educación Artística, unas fechas propicias para celebrar el arte en todas sus vertientes. Da la casualidad de que hace pocos días, en concreto el 10 de mayo, se conmemoró el aniversario de la muerte de uno de los más importantes pintores de la historia de Japón: Hokusai. Y qué mejor que descubrir su trabajo con el manga homónimo publicado por Panini Manga.

Y es que en esta obra se juntan dos genios absolutos. Por un lado, el artista Katsushika Hokusai (1760-1849), cuya prolífica carrera le convirtió en un icono del ukiyo-e (grabados en madera), retratando infinidad de escenas, desde las más cotidianas a las más fantasiosas o eróticas. Se le atribuía el logro de dibujar dos gorriones en un grano de arroz, y a pesar de que vivió numerosas tragedias, como la muerte de sus dos esposas y de su hijo mayor, el incendio de su estudio y varias dificultades económicas, estuvo trabajando hasta el final de sus días. Sus obras más conocidas son las colecciones de estampas Cien vistas del Monte Fuji y Treinta y seis vistas del Monte Fuji, entre las cuales se encuentra La gran ola de Kanagawa, una pieza que se ha convertido en un icono cultural japonés.

Maximum Berserk #1 - Edició en català

Maximum Berserk #1 - Edició en català

Guts és un temut guerrer que vesteix completament de negre, té un braç de metall i un estrany estigma en el coll, i branda una immensa espasa que és més gran que ell mateix. Al seu pas deixa un rastre de sang, cadàvers i destrucció, un viatge ple de violència amb un únic propòsit: la venjança. El seu objectiu són uns perillosos monstres que es fan passar per humans i que semblen tenir una relació molt estreta amb el seu passat. Quan en les seves aventures es topi amb un petit elf anomenat Puck, aquest li seguirà de manera fidel i descobrirà el fosc món en el qual viu Guts.

Obsessed with a naked monster #1

Obsessed with a naked monster #1

Shûna y Hayashida son novios y la relación va viento en popa, aunque no todo es tan bonito como parece a simple vista. Mientras Shûna es consciente de lo que ha cambiado como persona después de tontear con chicas en el pasado, sigue teniendo dudas al estar en su primera relación seria, además con un chico. Por su parte, Hayashida continúa atormentado por el recuerdo de los malos tratos que infligió a Yumi, su exnovio, y teme que ese lado oscuro suyo no se haya ido todavía, por mucho que esté dispuesto a redimirse. La relación entre ambos se pondrá a prueba cuando propongan a Shûna marcharse dos años de Tokio a Osaka por trabajo.

La trepidante historia de The Killer Inside llega a su fin

La trepidante historia de The Killer Inside llega a su fin
The Killer InsideThe Killer Inside

Han sido ya muchos tomos siguiendo con sumo interés y sorpresa tras sorpresa las peripecias de Eiji Urushima, ese universitario con un oscuro y terrible secreto. Ahora todo llega a su esperada conclusión con el volumen 11 de The Killer Inside, la obra de Hajime Inoryû y Shota Itô.

 

 

 

Change World #1

Change World #1

Arimura y Yôsuke llevan como novios un año, y aunque ambos no pueden verse todo lo que quieren debido a sus respectivos trabajos, su relación marcha estupendamente. A pesar de que Yôsuke es muy feliz y siente que está viviendo un sueño, sufre porque piensa que no muestra su amor tan bien como Arimura, que además quiere que empiecen a vivir juntos. Si estas dudas no fueran suficiente, resulta que Hozumi, un compañero de trabajo de Yôsuke, es un viejo conocido de Arimura, y su presencia empieza a enturbiar la relación entre ambos. ¿Podrá el amor superar todos los obstáculos?

Panini Manga licencia Skeleton Knight in Another World

Panini Manga licencia Skeleton Knight in Another World

El isekai sigue siendo uno de los géneros más populares de la actualidad, y uno de los últimos ejemplos es Skeleton Knight in Another World, el manga de Enki Hakari y Akira Sawano que ha licenciado Panini Manga.

Panini Manga licencia Liquor & Cigarettes

Panini Manga licencia Liquor & Cigarettes

La autora Ranmaru Zariya vuelve al catálogo de Panini Manga tras Coyote con otro apasionante BL ambientado en un pueblo de España.