The Night Beyond the Tricornered Window llega a su fin con el décimo volumen

La inquietante obra sobrenatural de Tomoko Yamashita alcanza su emocionante final con el lanzamiento en agosto del tomo 10 de la serie. ¿Podrán los protagonistas resolver el mayor misterio al que se han enfrentado hasta ahora?

La veterana autora, que en España ya había publicado la recopilación de historias cortas Predestinada, nos presenta en The Night Beyond the Tricornered Window a Mikado, un empleado de librería que siempre ha tenido la habilidad de ver fantasmas y otras cosas inquietantes. En su camino se cruza Hiyakawa, un exorcista que le pide ayuda en su trabajo. No solo Mikado suple las carencias sociales y emocionales básicas de Hiyakawa cuando atiende a sus clientes, sino que también permite magnificar el poder espiritual de este. Sin embargo, cuando tengan que encargarse de un asesinato, las cosas comenzarán a complicarse mucho.

La obra está llena de misterio, emoción, terror y drama, demostrando que el BL puede ir mucho más allá del puro romance. El fascinante mundo que nos presenta Yamashita da pie a un guion que desde el primer momento muestra casos espeluznantes que los protagonistas tendrán que resolver mientras van desentrañando poco a poco una trama principal con muchas sorpresas, además de desarrollar la relación entre Mikado y Hiyakawa, con momentos de lo más peculiares pero también pasionales. El potente dibujo de la autora da forma a personajes de facciones afiladas y miradas llenas de emociones y a espíritus retorcidos que se pasean por escenarios escalofriantes que son el marco perfecto para los casos más crudos y horripilantes.

El manga fue adaptado a la animación en 2021 en forma de serie de televisión de 12 episodios producida por el estudio Zero-G (Grand Blue Dreaming, Invasión de altura) y disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll. The Night Beyond the Tricornered Window es una muestra más de la decidida apuesta de Panini Manga por el BL, que no solo ofrece apasionantes romances, sino también historias que tocan otros muchos géneros y que puede disfrutar cualquier lector que se precie. Si todavía no has desentrañado el misterio creado por Tomoko Yamashita, ¡ahora es el momento!

Ficha técnica 
 
Guion y dibujo: Tomoko Yamashita
Demografía y géneros BL, misterio, sobrenatural
Volúmenes 10 (serie cerrada)
Periodicidad Finalizado
Páginas 178
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Compartir