Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir

La obra creada por Thomas Astruc se ha convertido en una de las series de animación más populares y queridas de los últimos años, y ahora por fin llega a Netflix su esperada película, titulada Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug – La película, en concreto el 28 de julio. Si la espera se te hace larga, también puedes disfrutar de la adaptación al manga que publica Panini.

Las aventuras de Marinette y Adrián en su lucha por proteger París de Lepidóptero y otros villanos con los poderes de sus identidades superheroicas de Ladybug y Cat Noir alcanzan un nuevo nivel con este largometraje dirigido y escrito por Jeremy Zag. La historia cuenta los orígenes de Marinette con su llegada al instituto Françoise Dupont y cómo consigue sus poderes, pero con una perspectiva diferente con respecto a la serie de televisión que hará las delicias de los fans. Además, la gran calidad de la animación, a la altura de un proyecto de esta envergadura, conseguirá que la acción sea más espectacular que nunca y que los personajes luzcan de maravilla.


Mientras que la serie de televisión y la película están disponibles en Netflix, Panini está publicando la adaptación al manga de Miraculous, con guion de ZAG, supervisión de Toei Animation, asistencia de composición de Koma Warita y dibujo de Riku Tsuchida. Este cómic narra la historia que todos conocemos pero con un tono fresco y diferente gracias a su precioso dibujo y al dinamismo de la acción. Pero ahí no acaba la cosa, sino que Panini también lanzará una revista especial con motivo de la película, llena de atractivos contenidos para todos los aficionados de Ladybug y Cat Noir, que llegará con un fantástico diario secreto de regalo. ¡Únete a Marinette y Adrián en sus espectaculares aventuras para proteger París! 

Ficha técnica


Guion ZAG
Supervisión Toei Animation
Asistente de composición Koma Warita
Dibujo Riku Tsuchida
Demografía y géneros Shônen, acción, comedia, romance
Volúmenes 3 (serie abierta)
Periodicidad Bimestral
Formato Rústica con sobrecubierta (13 X 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Compartir