El último tomo de Aposimz llega en febrero

El manga Aposimz, escrito y dibujado por el maestro de la ciencia ficción Tsutomu Nihei, alcanza su desenlace con el lanzamiento de su noveno tomo, que se pondrá a la venta el próximo 22 de febrero.

Esta obra, que se publicó originalmente en Japón entre 2017 y 2021, nos lleva a un gigantesco cuerpo celeste artificial cubierto de nieve y hielo. Ethrow y sus compañeros sobreviven como pueden a las duras condiciones climáticas hasta que, un día, salvan a una mujer perseguida por unos soldados. Ella les confía un misterioso códex y siete proyectiles que, según ella, tienen el potencial de cambiar el futuro del planeta. Y es que pronto Ethrow descubrirá la verdad del mundo en el que viven y tendrá que enfrentarse a amenazas como una peligrosa enfermedad y los ataques de unos autómatas.

Los seguidores de Nihei, autor de títulos como BLAME!, Knights of Sidonia, Abara o Biomega, ya conocen su talento y las características tan personales que tiene. Así, en Aposimz volvemos a encontrarnos con una aventura épica llena de acción y misterio, muchas sorpresas, una narración dinámica y el peculiar estilo visual marca de la casa con impresionantes escenarios, diseños llamativos entre lo mecánico y lo orgánico, y luchas de gran intensidad. Este manga es perfecto tanto para los que ya son admiradores de Nihei como para los que quieren descubrir su mundo, ya que su espíritu aventurero y menos críptico que títulos anteriores lo convierten en una puerta de entrada idónea para su trabajo. Ahora que sale su último volumen, es el momento idóneo para viajar a Aposimz y vivir una grandiosa aventura.

 

Ficha técnica

Título: Aposimz - Tierra de Glenes
Guion y dibujo: Tsutomu Nihei
Géneros: Shônen, ciencia ficción, acción, drama, aventura
Volúmenes: 9 (serie cerrada)
Páginas: 168
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

más títulos de Tsutomu Nihei

en la tienda online de Panini Manga

Compartir