TBO en pantalla

Thor Ragnarok: Nuevos Dioses (y monstruos)

Thor Ragnarok

Continuando nuestro repaso por las reseñas del Daily Bugle: Edición Cine, y mientras preparamos el próximo podcast de Thor: Love & Thunder, aprovechamos para recuperar nuestra reseña de la anterior entrega en Marvel Age #25 (enero de 2018):

Blade II: El laboratorio de los monstruos

Blade II

Novena entrega de nuestro repaso cronológico por las reseñas del Daily Bugle: Edición Cine, en la que recuperamos y actualizamos la sección publicada originalmente en Marvel Age #32 (agosto de 2018):

El podcast de TBO en Pantalla 25: Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura

Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura

¡Comentamos la película que estabas esperando! Nos sumergirnos en el Multiverso de la Locura para desgranar la trayectoria del Doctor Extraño desde sus orígenes, como candidato a pionero de la Marvel audiovisual, hasta todas las particularidades que han rodeado a esta secuela y su primera parte. 

El podcast de TBO en Pantalla 24: Entrevista a Marcos Martín

Un dibujo de Marcos Martín

Los designios del multiverso son inescrutables... y queríamos hablar con Marcos Martín sobre la segunda película del Doctor Extraño...¡pero su carrera es tan fascinante que le hemos dedicado un podcast solo a él!

Doctor Extraño: Las puertas de la percepción

Doctor Extraño

Retomamos nuestro repaso por las reseñas del Daily Bugle: Edición Cine, saltándonos su habitual orden cronológico para aprovechar el reciente estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y recuperar nuestras primeras impresiones sobre su primera entrega en Marvel Age #12 (diciembre de 2016):

El podcast de TBO en Pantalla 23: Caballero Luna (y ganador del sorteo de Morbius)

Caballero Luna

Ha terminado Caballero Luna, la serie con más personalidad del UCM, y por supuesto teníamos que comentarla en TBO en Pantalla.

El podcast de TBO en Pantalla 22: Morbius saca los colmillos de Sony (y nosotros su sorteo)

Morbius

La nueva apuesta de Sony para el Universo de Spiderman quiere chuparos... la sangre. La creación de Morbius, el Vampiro Viviente en las viñetas está rodeada de circunstancias excepcionales que repasamos con motivo de la película. Tampoco falta nuestro habitual análisis y además...¡Un sorteo!

El podcast de TBO en Pantalla 21: de Mark Millar al Millarworld

Millarworld

Puede que Mark Millar sea uno de los enfants terribles del cómic, pero su modelo de negocio ha marcado un antes y un después en la forma de enfocar las adaptaciones de cómic.

El podcast de TBO en Pantalla 20: Ojo por ojo (de Halcón)

Ojo de Halcón

Clint Barton. Kate Bishop. Ojo de Halcón. Dos iconos de la Marvel clásica y la moderna han recibido su propia serie de Disney+ y en TBO en Pantalla teníamos que organizar algo especial.

El podcast de TBO en Pantalla 19: Eternos al atardecer

Eternos al atardecer

En TBO en Pantalla nos ponemos al día con la agencia cinemática y nos toca comentar Eternals, de reciente estreno en Disney +.