El podcast de TBO en Pantalla 25: Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura

¡Comics! ¡Películas! ¡Películas de cómics!

¡Comentamos la película que estabas esperando! Nos sumergirnos en el Multiverso de la Locura para desgranar la trayectoria del Doctor Extraño desde sus orígenes, como candidato a pionero de la Marvel audiovisual, hasta todas las particularidades que han rodeado a esta secuela y su primera parte. Además, un repaso a la trayectoria en los cómics de America Chávez, llamada a ser una de las estrellas del UCM y nuestro habitual análisis de las claves de la película.

A sumar, por el lado de la Bruja Escarlata, al repaso a su trayectoria audiovisual y comiquera en nuestro décimo programa.

Y un par de comparativas a las que nos referimos en el podcast como contenido extra:

- El baldaquino de Bernini, sobre el altar mayor de la basílica de San Pedro, y bajo éste la tumba del apostol, y su equivalente multiversal en el «Nudo comunicante», sobre el Libro de Vishanti:

- El patio acristalado del British Museum, con la sala circular de lectura de su biblioteca histórica en el centro, en el que ambientó la Fundación Baxter de la Tierra-838… y en el que pudo haber trabajado también Steven Grant en Caballero Luna:

- El «Mundo Hydra» mostrado por el reportaje de Variety sobre la creación de la secuencia de la cascada multiversal:

Puedes escucharlo (y suscribirte) en nuestro canal de Ivoox o directamente bajo estas líneas, desde tu navegador:

¡Esperamos que os guste!

Compartir