Panini Manga licencia el libro de ilustraciones Ogeretsu Tanaka 8th Anniversary & Yarichin Bitch Club 10th Anniversary Exhibition Catalog Coffret

La autora Ogeretsu Tanaka se ha convertido en uno de los nombres más destacados del catálogo de Panini Manga con obras como Daisy Jealousy, Escape Journey, Love whispers even in the rusted night, Neon Sign Amber, Happy of the End y Yarichin Bitch Club. Sus fans están de enhorabuena porque ahora llega un genial artbook de la autora.

Como su propio título indica, Ogeretsu Tanaka 8th Anniversary & Yarichin Bitch Club 10th Anniversary Exhibition Catalog Coffret, publicado en 2022, celebra el 10.º aniversario del lanzamiento de Yarichin Bitch Club, además del 8.º aniversario de la primera exposición en solitario de la autora. En las páginas de este libro predominan las ilustraciones dedicadas a esa obra, y cabe destacar que, entre ellas, se encuentran todas las que estaban incluidas en el minilibreto que se lanzó con la edición especial del cuarto tomo de la edición japonesa. Tanaka no se olvida del resto de sus series, con ilustraciones ya vistas en los tomos publicados en España pero también muchas exclusivas para este volumen. Por si fuera poco, se incluyen extras muy jugosos, como breves episodios inéditos de sus mangas, una sección de 100 preguntas a la autora y una visita a su estudio. Sin lugar a duda, un artbook indispensable para los fans que saldrá a la venta en noviembre.

La serie Yarichin Bitch Club fue la primera obra de Ogeretsu Tanaka publicada por Panini Manga, y su historia nos presenta a Takashi, que acaba de matricularse en un internado masculino y se ve obligado a elegir un club de actividades extraescolares. Cuando se decide por el de fotografía, descubre que en realidad está formado por chicos que ponen sus cuerpos a disposición de sus compañeros para satisfacer sus necesidades sexuales. El lanzamiento del quinto tomo está planeado para octubre.

Ficha técnica

Título Ogeretsu Tanaka 8th Anniversary & Yarichin Bitch Club 10th Anniversary Exhibition Catalog Coffret
Guion y dibujo Ogeretsu Tanaka
Demografía y géneros BL, comedia, costumbrismo
Volúmenes 1 (serie cerrada)
Periodicidad Única en noviembre
Formato Rústica con sobrecubierta (21 x 29,7 cm)
P.V.P. 25 €

Compartir