El anime de Undead Unluck se estrena en octubre en Japón

La suerte sonríe al manga Undead Unluck, creado por Yoshifumi Tozuka y publicado en España por Panini, ya que su adaptación animada por fin llega a nuestras pantallas el próximo 6 de octubre.

El estudio David Production, muy popular gracias a las distintas entregas de JoJo’s Bizarre Adventure o a series tan populares como Fire Force, Cells at Work! o la versión de 2022 de Lamu (Urusei yatsura), será el encargado de trasladar la historia de Fûko y Andy a la animación. El director Yuki Yase (Fire Force, Mekakucity Actors) lleva las riendas de la serie, mientras que Kenichiro Suehiro (Re:Zero, Goblin Slayer, Golden Kamuy) se encarga de la música y Hideyuki Morioka (D.Gray-man, Kizumonogatari, Maria Holic) del diseño de personajes. La pareja protagonista está interpretada por Moe Kahara (Akari en Shokei shôjo no Virgin Road) en el papel de Fûko y Yûichi Nakamura (Gojô en Jujutsu kaisen, Bruno en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, Gray en Fairy Tail) en el de Andy.

El manga comienza con la joven Fûko a punto de suicidarse, ya que su cuerpo maldice con una terrible mala suerte a cualquiera que lo toque. Sin embargo, un extraño hombre aparece de repente y evita que la chica acabe con su vida. Su nombre es Andy y resulta que es inmortal, por lo que cree que el peligroso poder de ella podrá permitirle morir por fin. Sin embargo, ambos tendrán que enfrentarse juntos a una misteriosa organización que va detrás de personas con habilidades especiales. El tomo 12 del manga verá la luz en España el próximo 26 de octubre. El primer volumen de la serie contó con dos ediciones, una normal y otra con una portada alternativa.

Ficha técnica

Título: Undead Unluck
Guion y dibujo: Yoshifumi Tozuka
Géneros: Shônen, acción, comedia
Volúmenes: 12 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral 
Formato: Rústica con sobrecubierta (11,5 x 17,5 cm)
P.V.P.  8,95 €

todos los números publicados hasta el momento de Undead Unlock
disponibles tienda online de Panini Manga

Compartir