El anime de Undead Unluck llega a Disney+

La adaptación animada del manga de Yoshifumi Tozuka, que publica Panini en España, ya está disponible en el catálogo de la conocida plataforma de streaming desde el 13 de diciembre.

La serie de televisión, cuya primera temporada consta de 24 episodios, está producida por el estudio David Production, famoso por el anime de JoJo’s Bizarre Adventure, pero que también es responsable de otras adaptaciones destacadas como Cells at Work!, Fire Force y las versiones modernas de Urusei yatsura (Lamu) y Spriggan (cuyo manga también ha publicado Panini en España). La historia nos presenta a Fûko, una chica que va a suicidarse porque contagia de muy mala suerte a todo el que toca, pero a quien salva en el último momento Andy, un hombre inmortal que desea usar la habilidad de la joven para morir por fin. Una trepidante obra de extravagante acción que sabe mezclar comedia, drama, fantasía y sorpresas argumentales.

La plataforma Disney+, en la que está disponible otra adaptación de un manga de Panini como es Bleach, cuenta con los episodios de Undead Unluck en VOSE. En cuanto al manga, hasta ahora se han publicado 13 tomos (el primero contó con un precio promocional de 4,50 € y con una edición con portada alternativa), y el decimocuarto está planeado para febrero de 2024.

Ficha técnica

 

Título Undead Unluck

Guion y dibujo Yoshifumi Tozuka

Demografía y géneros Shônen, acción, comedia

Volúmenes 19 (serie abierta)

Periodicidad Bimestral

Formato Rústica con sobrecubierta (11,5 x 17,5 cm)

 

P.V.P. 8,95 €

todos los números publicados hasta el momento de Undead Unlock
disponibles tienda online de Panini Manga

Compartir