Shy tendrá adaptación al anime

El superheroico manga de Bukimi Miki, publicado en España por Panini Manga, será adaptado al anime en forma de serie de televisión, tal y como ha confirmado la editorial Akita Shoten.

Todavía no hay fecha para su estreno, pero ya se sabe que la producción correrá a cargo del estudio 8bit (Blue Lock, Aquella vez que me convertí en slime, Infinite Stratos) con la dirección de Masaomi Andō (Kuzu no honkai, Hanako-kun, el fantasma del lavabo, Astra: Lost in Space). También se ha confirmado que la actriz Shino Shimoji (Akari Ōzora en Aikatsu!, Mikochi en Hakumei to Mikochi, Lucius en Los apuntes de Vanitas, Pyra y Mythra en Xenoblade Chronicles 2) pondrá la voz a la protagonista.

La historia de Shy nos presenta a Teru Momijiyama, una tímida estudiante japonesa que resulta ser también la superheroína llamada Shy. Y es que gracias a las personas con poderes sobrehumanos se ha llegado a una etapa de paz en todo el planeta, con Shy como representante de Japón. Puede que no siempre esté segura de sí misma y de sus habilidades, ¡pero demostrará a todo el mundo que tiene el corazón de una heroína!

Panini Manga comenzó a publicar el manga en julio de 2021 y el primer volumen contó con dos ediciones, una normal y otra con portada alternativa.

Ficha técnica

Título: Shy
Guion y dibujo: Bukimi Miki
Géneros: Acción, drama
Volúmenes: 16 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral
Formato: Rústica con sobrecubierta (11,2 x 17,5 cm)
P.V.P. 8,95 €

Copyright © Bukimi Miki, Akita Shoten.

Todos los números de Shy en la tienda online de Panini Manga

Compartir