La serie de imagen real de EVOL se estrenará el 3 de noviembre en Japón

El canal japonés de televisión DMM TV ha confirmado que empezará a emitir la adaptación a imagen real de EVOL, el manga de Atsushi Kaneko que publica Panini en España y cuyo primer capítulo se puede leer en su web, el próximo 3 de noviembre.

La serie estará dirigida por Santa Yamagishi y el trío protagonista será interpretado por Yuzu Aoki (Makio en More than Words) en el papel de Nozomi, Himena Irei (Maina en Oshi ga Budokan ittekuretara shinu) en el de Akari y Misaki Hattori (Ichika en Midnight Swan) en el de Sakura. En el reparto también aparecen Nobuaki Kaneko (Takeru en Alice in Borderland) como Lightning Bolt, Haruka Imô (Shiori en Akuma to Love Song) como Thunder Girl, Ken Ishiguro (Yusaku en Maison Ikkoku) como el superintendente Hiromi Tsuchiya y Ken Yasuda (Tetsuya en Gintama) como el alcalde.

La historia está protagonizada por tres jóvenes que han intentado suicidarse pero que consiguen superpoderes inexplicables. Hartos de cómo han vivido, deciden rebelarse contra la sociedad, convertirse en villanos y sembrar el caos. Pero no será tan fácil, sobre todo cuando tengan que enfrentarse a superhéroes tan experimentados y corruptos como Lightning Bolt y Thunder Girl. El cuarto volumen del manga tiene prevista su salida en España en noviembre, y el primer tomo contó con dos ediciones, una normal y otra con portada alternativa a cargo de David Baldeón, artista español que ha dibujado tanto para Marvel como para DC. Cabe recordar que el pasado mes de julio la Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic de España (ACDCómic) incluyó este cómic como uno de los 35 esenciales del primer semestre de 2023 en España.

Ficha técnica:

Título: EVOL
Guion y dibujo: Atsushi Kaneko
Géneros: Seinen, acción, fantasía, drama
Volúmenes: 6 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral 
Formato: Rústica con solapas sin sobrecubierta (17x 24 cm)
P.V.P.: 14,95€

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Compartir