Panini Manga publica Gantz:E-1

Hanbee es un plebeyo que vive en el Japón feudal y que ha decidido que es hora de casarse, por lo que se declara a la chica que ama. Sin embargo, esta lo rechaza porque está enamorado de un hombre llamado Masakichi de un pueblo vecino. Cuando Hanbee va a buscarlo, descubre que su rival amoroso posee una espada a pesar de ser también un plebeyo, y además es muy habilidoso con ella. El encuentro entre ambos acaba pronto en tragedia porque mueren ahogados en un río al intentar salvar a una persona. Cuando se despiertan, se encuentran en un extraño templo rodeados de desconocidos y con una extraña esfera negra de origen desconocido en el centro de la habitación. Si quieren volver a la vida, deben cumplir la orden de la bola: ¡derrotar a Musashi Miyamoto!

El autor Hiroya Oku alcanzó la fama gracias a su manga Gantz, que empezó a publicarse en Japón en el año 2000 y se convirtió en un fenómeno mundial hasta su conclusión en 2013. Además de crear otras series como Last Hero Inuyashiki y Gigant, Oku fue ampliando poco a poco el universo de su obra maestra de ciencia ficción. De esta manera, tras recuperar el manga original en formato Maximum y publicar el spin-off titulado Gantz:G, ahora Panini lanza el primer volumen de Gantz:E, nueva entrega de esta increíble saga que nos lleva en esta ocasión al Japón del periodo Edo (1603-1868), con guion del propio Oku y dibujo de Jin Kagetsu.

La historia de Gantz:E nos ofrece una fascinante fusión entre la ciencia ficción marca de la casa y una ambientación histórica en la que las espadas se mezclan con tecnología puntera, y las extrañas amenazas a las que deben enfrentarse los personajes tienen una marcada personalidad de la época; después de todo, el argumento comienza con una referencia a posiblemente el samurái más famoso de todos los tiempos. Lo que sí se mantiene es el ritmo trepidante con combates espectaculares, giros sorprendentes y mucho misterio, acompañado todo por un dibujo detallado y lleno de fuerza gracias al volumen y la tridimensionalidad que Kagetsu otorga a personajes y escenarios, muy en la línea del estilo de Oku pero con dosis de personalidad propia.

¡Disfruta de esta nueva aventura del universo Gantz a partir de marzo!

 

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Ficha técnica

Título Gantz:E
Guion Hiroyuki Oku
Dibujo Jin Kagetsu
Demografía y géneros Seinen, ciencia ficción, acción, drama
Volúmenes 6 (serie abierta)
Periodicidad Bimestral 
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €
Copyright © 2020 by Hiroya Oku, Jin Kagetsu / Shueisha Inc

MANGA PARA ADULTOS

¡A la venta el 27/03/2024!

Compartir