Panini Manga licencia Happy of the End

Las obras de Ogeretsu Tanaka, una de las autoras de BL más importantes de la actualidad, siguen llegando al catálogo de Panini Manga, y el nuevo título en incorporarse es Happy of the End.


Confundido y hecho polvo, Chihiro despierta tirado en la basura y siendo observado por un hombre. Rápidamente se da cuenta de que él es la persona con la que ha pasado la noche anterior, a la que conoció en un bar para luego irse juntos a un hotel… y recibir una paliza tremenda por su parte. Ese tipo, llamado Keito, está involucrado en asuntos turbios, y le lleva a su casa para preguntarle por una tarjeta negra que Chihiro supuestamente robó. Este no tiene ni dinero ni hogar, por lo que por mucha rabia que le dé, no le queda otra que quedarse en el piso de Keito. ¿Cómo será la convivencia entre ellos dos?


No es ninguna sorpresa que la nueva licencia de Panini Manga sea la última serie de Ogeretsu Tanaka, pues el catálogo de la editorial cuenta con varios títulos de la autora que han tenido éxito, como Yarichin Bitch Club, Neon Sign Amber, Escape Journey, Daisy Jealousy y la trilogía Love whispers even in the rusted night, The proper way to write love y Obsessed with a naked monster. Y es que es imposible resistirse al talento de Tanaka en el BL, esta vez ofreciéndonos una historia protagonizada por dos personajes con un trasfondo oscuro: por un lado, Chihiro, un joven que se ha visto obligado a ganarse la vida robando y vendiendo su cuerpo, y que ha sufrido debido a un desengaño amoroso y a la homofobia; y Keito, un misterio hecho hombre que parece estar involucrado en negocios de dudosa legalidad.

Una mezcla explosiva que llegará en septiembre.

Ficha técnica

Título: HAPPY OF THE END
Guion y dibujo: Ogeretsu Tanaka
Demografía y géneros: BL, drma
Volúmenes: 2 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral a parit de septiembre
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95€

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Compartir