Panini Manga licencia Gantz:E

Vuelve uno de los mangas más populares de comienzos del siglo XXI, esta vez con una ambientación novedosa. Hiroyuki Oku revisita su obra maestra con el guion de Gantz:E, mientras que Jin Kagetsu se encarga del dibujo.

Nos encontramos en el Japón del periodo Edo (1603-1868). Hanbei es un plebeyo que ha tomado la decisión de casarse, por lo que se declara a su amor de toda la vida. Sin embargo,
ella le rechaza y confiesa que le gusta otro hombre, aunque él no sabe nada y cree que es algo no correspondido. Hanbei decide ir a buscar a su rival amoroso y se encuentra con Masakichi, que no solo posee una espada, sino que es muy hábil con ella a pesar de ser un plebeyo. Cuando los dos entablan conversación y empiezan a conocerse, les avisan que una niña se está ahogando en un río desbordado. Ambos consiguen salvarla, pero mueren en el intento. Sin embargo, se despiertan de nuevo y descubren que se encuentran en una habitación llena de otras personas que no saben cómo han llegado allí. Y en el centro, una extraña esfera negra flota sobre el suelo…

El manga de Gantz fue todo un fenómeno en su momento, y Panini lo recuperó en su totalidad en 18 tomos formato Maximum, además de publicar el spin-off titulado Gantz:G (serie cerrada con 3 tomos), con un reparto de protagonistas femeninas. Ahora llega este otro spin-off que viaja al pasado para darle una vuelta de tuerca a la fórmula original, cambiando pistolas por espadas y modernas ciudades de hormigón por el Japón feudal. Eso sí, las virtudes de la serie original siguen ahí, con misterio, tensión, giros argumentales y espectaculares escenas de acción. El dibujo de Jin Kagetsu emula el de Hiroyuki Oku pero consigue darle su propio toque con personajes llenos de fuerza y tridimensionalidad, un gran dinamismo en la narración y mucho detalle en los fondos.

¡Experimenta de nuevo el universo de Gantz a partir de marzo!

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Ficha técnica

Título Gantz:E
Guion Hiroyuki Oku
Dibujo Jin Kagetsu
Demografía y géneros Seinen, ciencia ficción, acción, drama
Volúmenes 5 (serie abierta)
Periodicidad Bimestral a partir de marzo 2024
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €
MANGA PARA ADULTOS

Compartir