Panini Manga licencia BLAME! NOiSE Master Edition

La editorial Panini Manga se ha convertido en la casa del maestro de la ciencia ficción distópica Tsutomu Nihei, y la última incorporación a su catálogo es el tomo único BLAME! NOiSE.


La joven policía Susono Musubi está investigando las recientes desapariciones de niños en una megalópolis subterránea. Tras encontrar una misteriosa espada en una tienda de armas y presenciar la muerte de su compañero de trabajo, se verá perseguida por una peligrosa secta que parece estar detrás de todos esos sucesos. ¿Qué querrán de ella? ¿Tan importante es el arma que acaba de encontrar? ¿Qué es esa extraña criatura que la persigue sin descanso?


La historia de NOiSE es una precuela de la reconocida obra BLAME! de Tsutomu Nihei, y presenta varios elementos que aparecerán en esta última, así como nos permite echar un fascinante vistazo a cómo era la vida antes de las aventuras de Killy, cuando los humanos todavía no eran una especie en peligro de extinción. Este volumen único, que se editará en formato Master Edition como los anteriores títulos de Nihei, también incluye el one-shot publicado en 1995 que serviría como prototipo de BLAME!.

¡Descubre los orígenes de una obra maestra en septiembre!

Ficha técnica

Título: BLAME! NOiSE Master Edition
Guion y dibujo: Tsutomu Nihei
Demografía y géneros: Seinen, ciencia ficción, acción
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (septiembre)
Formato: Rústica con sobrecubierta (17 x 24 cm)
P.V.P. 16€

Compartir