Panini Manga Afro Samurai: Edición Completa

La persona que lleve la cinta del Número 1 será considerada la más fuerte del mundo, y solo aquella que lleve la cinta del Número 2 podrá desafiarla. Así fue cómo un espadachín que ostentaba ese primer puesto fue asesinado por un ambicioso pistolero delante de su propio hijo. Ahora ese niño ha crecido y se ha convertido en un guerrero de sangre fría conocido como Afro Samurai, perfeccionando su técnica para poder ser el poseedor de la cinta del Número 2 y así retar al asesino de su padre. ¡No habrá nadie que se interponga en su venganza!

El artista Takashi Okazaki, conocido por ser diseñador de personajes en animes como Star Wars: Visions (corto El duelo), Garo: Vanishing Line y Ninja Batman, creó este intenso manga que combina el Japón feudal, el pulp, los samuráis, el hip hop y la ciencia ficción en una historia con una personalidad arrolladora e impresionantes escenas de acción cuyo ritmo no deja ni un momento de respiro. La venganza del protagonista le hará enfrentarse a enemigos cada vez más poderosos en un mundo fascinante donde manda la ley del más fuerte. El dibujo mezcla influencias del cómic occidental y del manga, con un dinamismo brutal que otorga una gran fuerza a las peleas, añadiendo un elemento estético de lo más llamativo como es el rojo de la sangre, que destaca sobre el blanco y negro de las viñetas.


No es la primera vez que Panini Manga publica esta obra, ya que en 2010 lanzó los dos tomos que componen la serie. Sin embargo, esta vez rescata Afro Samurai en un solo volumen de gran tamaño que sin duda hace que el estilo y la violencia de este manga brillen incluso más. En su lanzamiento original, la obra se planteó como un proyecto multimedia, por lo que en 2007 se estrenó una serie animada de cinco episodios producida por el estudio Gonzo (Hellsing, Rosario to Vampire, Full Metal Panic!), a la que siguió en 2009 una secuela directa en forma de película llamada Resurrection. En ese mismo año también se lanzó un videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado por Namco Bandai. ¡Presencia la venganza del samurái con pelo a lo afro con esta increíble edición que saldrá a la venta en julio!

Ficha técnica

Título: Afro Samurai: Edición Completa
Guion y dibujo: Takashi Okazaki
Demografía y géneros: Seinen, acción, aventura
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (julio)
Formato: Rústica con sobrecubierta (19 x 26,4 cm)
P.V.P. 22€
Copyright © 2008 TAKASHI OKAZAKI, GONZO

 

¡A la venta el 27/07/2023!

Compartir