Nyaight of the Living Cat #1

En un futuro cercano, un grupo de supervivientes intenta mantenerse con vida entre las ruinas de un mundo posapocalíptico. En un fatídico día, un peligroso virus se extendió por todo el planeta, infectando a los humanos y convirtiendo a todas sus víctimas… ¡en gatos! Una horda felina asola las ciudades alrededor del globo, y esos lindos mininos son capaces de transformar en gato a todo aquel al que hagan arrumacos. Por eso es tan difícil sobrevivir en este escenario, no solo porque están organizados y son capaces de emboscar a los humanos cuando menos se lo esperan, sino porque es casi imposible no querer acariciarlos y espachurrarlos con lo adorables que son.

¡Ser amante de los gatos nunca fue tan mortal!

El nuevo manga que se incorpora al catálogo de Panini Manga da una vuelta de tuerca original y fresca a un género tan manido como el del terror, y el de los zombis en particular. El guionista Hawkman y el dibujante Mecha-Roots nos presentan una propuesta que usa todos los recursos de las historias de muertos vivientes pero sustituyéndolos por gatos, lo que le da un aire divertido y adorable pero sin olvidar nunca que se trata de una obra de terror. La necesidad de encontrar víveres, los sacrificios, el drama, las emboscadas, los sobresaltos, los giros argumentales y los momentos de tensión tienen un nuevo sentido en Nyaight of the Living Cat, sobre todo cuando los personajes son amantes de los gatos y deben no solo evitar el peligro, sino también resistir las ganas de acariciar y jugar con la amenaza peluda.

Acción, terror y humor se dan la mano junto a un dibujo detallado en el que, cómo no, los gatos son los protagonistas, tan adorables en una viñeta como terroríficos en la siguiente. Una serie original que entusiasmará tanto a los aficionados al horror como a los gatos, que sorprende a cada página y que demuestra que todavía queda mucha originalidad en el mundo del manga.

¡El terror más peludito está ahora al alcance de tu mano!

Ficha técnica

Título: Nyaight of the Living Cat
Guion: Hawkman
Dibujo: Mecha-Roots

Géneros: Acción, terror, comedia
Volúmenes: 2 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral desde octubre
Páginas: 184
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

ISBN 9788411019927
Copyright © 2022 HAWKMAN/MECHA-ROOTS 2021


¡A la venta el 27/10/2022!

Próximamente en Panini Manga

Compartir