El nuevo tomo de Berserk saldrá a la venta próximamente en Japón

La revista Young Animal, de la editorial Hakusensha, ha confirmado que el volumen 42 de Berserk saldrá a la venta en Japón el próximo 29 de septiembre. Es el primer tomo que se recopila desde que la serie se reanudó tras el fallecimiento de Kentaro Miura.

El tomo 41 de las aventuras de Guts y compañía salió a la venta en diciembre de 2021, siendo el último que contenía material realizado por Miura. Casi dos años después, y tras el anuncio en junio de 2022 de que la obra seguiría con la realización de Studio Gaga (el equipo de asistentes del autor) y la supervisión de Kouji Mori (amigo íntimo de Miura y una de las personas que saben el final planeado de la historia), llega este nuevo volumen para demostrar que el legado de Kentaro Miura sigue muy vivo.

Panini Manga es la encargada de publicar Berserk en España, tanto en formato tankôbon como Maximum (de gran tamaño y que recoge dos tomos convencionales). El reciente lanzamiento del volumen 41 del manga por parte de la editorial fue todo un acontecimiento, pues se pusieron a la venta varias ediciones: la normal, un pack junto a Dur-An-Ki (también creado por Miura y realizado por Studio Gaga) con póster reversible y sobrecubierta alternativa, y otra con una sobrecubierta con logo dorado y una ilustración especial en cartón pluma. Además, Panini también ha publicado la Guía oficial y la novela ligera El caballero del dragón de fuego.

Más Kentaro Miura en el catálogo de Panini Manga

Compartir