¡Mi rival más deseado regresa con su noveno tomo!

La espera ha sido larga pero los seguidores de la historia de amor entre Takato y Junta podrán disfrutar de una nueva entrega de Mi rival más deseado, de Hashigo Sakurabi.

Casi dos años después de la salida del octavo tomo (en julio de 2022) y tras haber alcanzado el ritmo de publicación japonés, el volumen 9 de Mi rival más deseado se lanzará el próximo 23 de mayo. La obra de Sakurabi fue el primer BL que se incorporó al catálogo de Panini Manga, y nos cuenta la historia de Takato, un veterano actor que durante cinco años ha sido nombrado el hombre más deseado, y Junta, un prometedor intérprete que le quita el puesto. Entre malentendidos, rivalidades y equívocos, la relación entre ambos se vuelve más apasionada.

En este noveno tomo no solo podremos disfrutar de una divertida cita en el parque de atracciones con Takato y Junta y del comienzo de la convivencia entre ambos, sino también de un arco argumental que resuelve la relación entre Usaka y Arisu. Un volumen cargado de romance, humor, drama y escenas llenas de pasión. Y si te quedas con ganas de más, no olvides que existe una adaptación animada de 13 episodios y una película (que cubre el arco argumental de España) producida por el prestigioso estudio CloverWorks (My Dress-Up Darling, Spy x Family). ¡El deseo y el amor regresan por fin!

Ficha técnica


Guion y dibujo Hashigo Sakurabi
Demografía y géneros BL, comedia, drama
Volúmenes 9 (serie abierta)
Periodicidad Irregular
Páginas 180
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €


MANGA PARA ADULTOS

¡completa toda la colección en la tienda online de Panini.es!

Compartir