El anime de Kijin gentosho: Cazador de demonios llegará este verano

Tres años después de su anuncio, la adaptación animada de las novelas Kijin gentosho: Cazador de demonios de Motoo Nakanishi, cuyo manga publica Panini en España, se estrenará en la próxima temporada de verano.

El estudio Yokohama Animation Lab (The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt, The Witch and the Beast) será el encargado de la animación, con la dirección de Kazuya Aiura (Assassins Pride), el guion de Deko Akao (Noragami, Komi-san no puede comunicarse), el diseño de personajes de Taro Ikegami (Legend of Mana – The Teardrop Crystal) y la música de Keiichi Hirokawa (Shangri-La Frontier), Ryuichi Takada (Vivy: Fluorite Eye’s Song) y Kuniyuki Takahashi (Oregairu). En el reparto nos encontramos a actores como Taku Yashiro (Gugu en To Your Eternity, Sanosuke en el reboot de Rurouni Kenshin) en el papel de Jinta, Saori Hayami (Yor en Spy x Family, Shinobu en Guardianes de la noche) en el de Shirayuki y Reina Ueda (Reze en Chainsaw Man, Kanao en Guardianes de la noche) en el de Suzune.

Las novelas originales de Motoo Nakanishi también han sido adaptadas al manga de la mano de Yu Satomi (Noah of the Blood Sea, Mushihime), cuya publicación en España corre a cargo de Panini. El cuarto volumen de la serie, de los cinco con los que cuenta hasta ahora en Japón, saldrá a la venta el 27 de marzo. La historia de Kijin gentosho: Cazador de demonios nos presenta a Jinta, el protector del santuario de la aldea de Kadono y de su sacerdotisa, cuya misión le lleva a luchar contra demonios durante 170 años, desde el periodo Edo (1603-1868) hasta nuestros días. Una obra llena de acción y drama con una atractiva ambientación histórica y un dibujo que mezcla un estilo moderno con trazos de la pintura tradicional ukiyo-e.

Ficha técnica

Título: Kijin gentosho: Cazador de demonios
Historia original: Motoo Nakanishi
Guion y dibujo: Yu Satomi 
Géneros: Fantasía, acción, histórico
Volúmenes: 5 (serie abierta)
Periodicidad: Irregular
Formato: Rústica con sobrecubierta (13x18 cm)
P.V.P. 8,95 €

Copyright © 2021Yu Satomi, Motoo Nakanishi / Futabasha Publishers Ltd.

MANGA PARA ADULTOS

Todos los volúmenes en la tienda online de Panini Manga

Compartir