Hello Morning Star se despide con su tercer tomo

El romance entre estrellas del mundo de la música llega a su fin con el tercer y último volumen de Hello Morning Star el próximo 25 de abril.

La autora Tomo Kurahashi, gran conocida en nuestro país gracias a obras como ¡Amémonos hasta el amanecer!, ¡Enamorémonos!, ¡Formemos una familia!, Más que amigos o sick, nos presentó Hello Morning Star como un spin-off de Pink y Mameshiba (tomo único que también ha publicado Panini), aunque se puede disfrutar perfectamente de forma independiente. La historia nos presenta a Atsuto y Yuki, dos idols que están compitiendo en grupos distintos para ser la siguiente gran estrella de los escenarios. Debido a su popularidad, ambos son elegidos para protagonizar juntos una película, por lo que tendrán que trabajar estrechamente durante un tiempo. No solo existe una gran rivalidad entre ellos, ¡sino que ambos tuvieron un romance antes de entrar en la industria musical!

Dos antiguos amantes que se cruzan de nuevo en un momento importante en sus vidas profesionales y entre los que surgen dudas y sentimientos contradictorios. Con estos mimbres, Kurahashi crea un manga lleno de pasión con el interesante trasfondo del mundo del entretenimiento, con emociones contenidas que están a punto de desbordarse en cualquier momento. La dinámica narrativa y el dibujo expresivo y elegante de la autora terminan de redondear un BL cuyo final tendrá al lector en vilo. ¡Descubre cómo termina la relación entre Atsuto y Yuki con el último tomo de Hello Morning Star!

Ficha técnica


Título: Hello Morning Star
Guion y dibujo: Tomo Kurahashi
Demografía y géneros: BL, drama
Volúmenes: 3 (serie cerrada)
Páginas: 202
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

MANGA PARA ADULTOS

Compartir