Escape Journey #1

Escape Journey #1

La autora Ogeretsu Tanaka regresa al catálogo de Panini Manga con un nuevo BL después de Yarichin Bitch Club y Daisy Jealousy. En Escape Journey nos presenta una historia que toma como punto de partida un dilema con el que muchos podemos
identificarnos: la fina línea que separa la amistad y el amor.

Mientras que los protagonistas se complementan a la perfección como amigos, como pareja tuvieron una relación que no terminó de la mejor manera.

¿Es mejor resignarse a que el amor no está hecho para ellos o han cambiado lo suficiente como para que ahora pueda funcionar?

¿Tienen el valor necesario para volver a intentarlo o prefieren no arriesgar de nuevo su amistad?

Preguntas difíciles cuyas respuestas solo pueden encontrar juntos, comprendiendo y compartiendo sus sentimientos, y tocando temas como los celos, los prejuicios y las segundas oportunidades. Un viaje que quizá sea duro, pero también inolvidable.

El dibujo vuelve a demostrar el virtuosismo de la autora no solo a la hora de mostrarnos personajes atractivos y tórridas escenas de pasión, sino también una gran expresividad tanto en los momentos más ligeros como en los más dramáticos, con rostros ruborizados, miradas cómplices y sonrisas luminosas.

Escape Journey es una nueva demostración de por qué Ogeretsu Tanaka es una de las grandes autoras de BL en la actualidad, y sin duda volverá a conquistar el corazón de los lectores con esta obra.

Escape Journey #1

Ficha técnica

Título: Escape Journey
Guion y dibujo: Ogeretsu Tanaka
Géneros: BL, costumbrismo, drama
Volúmenes: 3 (serie cerrada)
Periodicidad: Bimestral
Páginas: 260
Formato: Rústica con sobrecubierta (13x18 cm)
P.V.P. 8,95 €
ISBN:9788411016704
Copyright ©2015 Ogeretsu Tanaka
A la venta el 23/06/2022

 

Sinopsis:

Naoto es un chico extrovertido que empieza la universidad con ilusión y con muchas ganas de hacer amigos y, quizá, encontrar el amor, pero el primer día se reencuentra allí con su exnovio Taichi, con quien rompió en el instituto debido a que este dijo que su relación era puramente sexual. Naoto sigue resentido por la ruptura, pero poco a poco se va dando cuenta de que Taichi no es como antes, ha madurado y ahora es mucho más abierto y amable a pesar de que sigue siendo algo tímido.

Aunque la relación entre ambos sigue siendo incómoda, Naoto empieza a perdonarle y se propone recuperar su amistad, pero nada más,
porque está convencido de que no funcionan como pareja. Pero cuando ambos compartan una noche de pasión y, además, una compañera de clase confiese que le gusta Taichi y le pida ayuda, todo se complicará para Naoto. ¿Dónde se
encuentra la línea entre la amistad y el amor?

¡ya disponibles en la tienda online de Panini.es!

Compartir: