El anime de Mushoku tensei regresa el 7 de abril

La segunda parte de la segunda temporada del anime de Mushoku tensei, cuyo manga publica Panini en España, se estrenará en la plataforma de streaming Crunchyroll el próximo 7 de abril.

Las novelas originales escritas por Rifujin Na Maganote e ilustradas por Sirotaka se han convertido en una de las obras más populares del género del isekai. Buena muestra de ello es el éxito de la adaptación animada, que comenzó en 2021 con la producción de Studio Bind (Oniichan wa oshimai!) y que tras 36 episodios llega a la segunda parte de la segunda temporada, que contará con un total de 12 capítulos y comienza con la nueva vida matrimonial de Rudeus y Sylphiette.

Panini está publicando el manga de Mushoku tensei -Reencarnación desde cero en España desde noviembre de 2021 y por el momento ha lanzado 14 tomos de los 20 disponibles en Japón, con el decimoquinto volumen planeado para el 25 de abril. La historia está protagonizada por Rudeus, un niño que vive en un mundo de fantasía y que resulta ser la reencarnación de un desempleado de 34 años que fue atropellado por un camión en nuestro mundo al salvar a un desconocido. Decidido a aprovechar esta nueva oportunidad para vivir, usará su inmenso poder innato y su mente de adulto para convertirse en un gran mago.

Título Mushoku tensei Reencarnación desde cero
Guion Rifujin Na Magonote
Dibujo Yuka Fujikawa
Demografía y géneros Seinen, fantasía, aventura, comedia, romance
Volúmenes 20 (serie abierta)
Periodicidad Bimestral
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

 

MANGA PARA ADULTOS

Compartir