Burn the Witch #0.8 se estrenará a nivel mundial el 29 de diciembre

La web oficial de la adaptación animada del manga creado por Tite Kubo (Bleach) ha anunciado que Burn the Witch #0.8 tendrá un estreno simultáneo en todo el mundo el próximo 29 de diciembre.

El Studio Colorido (Penguin Highway, Amor de gata) volverá a hacerse cargo de la producción, como en el anime original, y varios de sus responsables regresan en esta ocasión, como el director Tatsurô Kawano, la diseñadora de personajes y directora de animación Natsuki Yamada y el director artístico Kunihiko Inaba; así como todo el reparto, con Asami Tano (Saki en Zombie Land Saga) como Ninny, y Yuina Yamada (Mirasa en Kuromukuro) como Noel a la cabeza. En esta ocasión se unen el guionista Taku Kishimoto (Haikyû!!, Desaparecido) y el compositor Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu kaisen, Tokyo Revengers), entre otros.

Este anime adaptará el prólogo del manga, en el que se nos presenta a las brujas Ninny y Noel que protegen Londres de los peligrosos dragones. Los tres episodios de la serie animada que adaptan la historia principal están disponibles en Crunchyroll, así que se espera que Burn the Witch #0.8 se estrene en la misma plataforma. Panini publicó el primer volumen del manga original en julio de 2022, y el autor Tite Kubo ha confirmado que está trabajando en la denominada «segunda temporada» de la obra.

 

Ficha técnica
Título: Burn the Witch
Guion y dibujo: Tite Kubo
Demografía y géneros: Shônen, Fantasía, comedia, acción
Volúmenes: 1 (serie abierta)
Periodicidad: irregular
Formato: Rústica con sobrecubierta (11,2 x 17,5 cm)
P.V.P. 8,95 €

 

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Compartir