BJ Alex #1

El tímido universitario Dong-Gyun no se pierde ni una retransmisión en directo de Alex, un BJ (broadcasting jockey) que ofrece contenidos eróticos por internet. Está perdidamente enamorado de él y no puede dejar de pensar en su musculado cuerpo y su encantadora sonrisa. El sueño de Dong-Gyun es conocer en persona a su ídolo, y de forma inesperada parece que está a punto de cumplirlo. Después de una noche de borrachera, descubre por casualidad que su compañero de clase Jiwon tiene los mismos lunares y la misma marca de nacimiento que Alex. Cuando le pregunta si es él de verdad, la reacción de Jiwon no es ni mucho menos la que Dong-Gyun se espera. ¿Qué esconde Alex tras su máscara?

El clamor popular era inmenso para que este cómic llegara a España, y es que pocos manhwas BL han causado tanta sensación como BJ Alex, la obra para adultos escrita y dibujada por Mingwa y cuyo anuncio arrasó en redes sociales convirtiéndose en la licencia de Panini Manga con mayor repercusión hasta la fecha. El fenómeno de este BL por fin llega a España con una edición de lujo cuya primera temporada consistirá en cuatro volúmenes de gran tamaño y más de 300 páginas a color cada uno. Este lanzamiento es tan especial que el primer volumen estará disponible ni más ni menos que en el Manga Barcelona, una oportunidad única para hacerse con él.

El tórrido romance que presenta Mingwa ha conquistado a los lectores gracias a una pareja protagonista con personalidades totalmente opuestas, con el inocentón y entrañable Dong-Gyun enamorado de un Alex que esconde muchos secretos, algunos de ellos nada agradables, pero que juntos tienen una química innegable e inesperada. La autora sabe entremezclar el drama y la tensión que surgen debido a la complicada relación entre ambos con momentos cómicos que ayudan a aligerar la trama y dar humanidad a sus protagonistas. Así, los momentos de pasión consiguen que las emociones afloren de forma intensa, gracias también a un dibujo expresivo y atractivo que usa las distintas tonalidades de color para reforzar el tono de cada viñeta. ¡BJ Alex es un manhwa BL que te enamorará y sorprenderá!


* Manhwa para adultos

Ficha técnica

Título BJ Alex
Guion y dibujo Mingwa
Demografía y géneros BL, costumbrismo, drama, comedia
Volúmenes 4 (primera temporada)
Periodicidad Bimestral a partir de diciembre
Formato Rústica con sobrecubierta (15 x21 cm)
P.V.P. 16,95 € 

Copyright © 2017 Mingwa. All Rights Reserved.

 

¡A la venta el 07/12/2023!


Compartir