Panini Manga en el 29 Manga Barcelona

La nueva edición del Manga Barcelona se celebrará en la Fira Barcelona Gran Vía del 7 al 10 de diciembre, y Panini Manga no faltará a la cita como no podía ser de otra manera, ofreciendo varias promociones y actividades a los visitantes del mayor evento de manga, anime y cultura japonesa de España.

El stand de Panini Manga estará situado en el puesto 21 del Pabellón 4, cerca del Artist Alley. Los aficionados que realicen compras allí podrán conseguir diferentes regalos, como un abanico de Por tu culpa no puedo respirar, un póster de Zom 100, una cajita de trading cards de Fantasy Riders o un ejemplar de la revista Otaku Bunka por cualquier compra; o una bolsa de tela exclusiva de Berserk por una compra superior a 50 €. ¡Todos estos obsequios estarán disponibles hasta agotar existencias, así que no te despistes si tienes pensado hacerte con alguno de los títulos del catálogo completo de Panini Manga, como por ejemplo el primer tomo de BJ Alex o el pack de Hirano y Kagiura #1 y Sasaki y Miyano #9 con portada alternativa, puestos a la venta con motivo del evento!

Por no hablar de las últimas novedades, disponibles a partir del 21 de diciembre: Kaina of the Great Snow Sea #2, No estoy tan bueno para que me comas #2, Tan frío como el azul y tan agresivo como el rojo #2, Skeleton Knight in Another World #3, la edición en catalán de Maximum Berserk #4, Eden #5, Instituto Ouran Host Club Maximum #7, Aposimz #8, Sasaki y Miyano #9, Mushoku tensei #13, Undead Unluck #13, Bleach Bestseller #15 o Shy #15. ¡Hay mucho donde elegir!

El viernes 8 de diciembre a las 15:00 en la sala Kitsune se celebrará la presentación de novedades de Panini Manga con la presencia del director editorial Alejandro Martínez, donde se repasarán los últimos lanzamientos, se anunciarán nuevas licencias y se responderá a las preguntas de los asistentes.

Además, Luis Montes, dibujante del manga de Fantasy Riders, firmará ejemplares en el stand en los siguientes horarios: el viernes 8 de diciembre de 17:00 a 18:00, el sábado 9 de 11:00 a 12:00, y el domingo 10 de 13:00 a 14:00. ¡No te pierdas la oportunidad de llevarte un tomo dedicado por uno de los autores españoles más destacados del momento!

¡Te esperamos en el Manga Barcelona para disfrutar de la fiesta del manga, el anime y la cultura japonesa!

novedades en exclusiva de Panini Manga

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Compartir