Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir se pone al día con Japón

La publicación del manga Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir ha alcanzado el ritmo de la edición japonesa, por lo que habrá que esperar para leer el próximo tomo de la serie, aunque se espera que sea a lo largo de 2024.

La popular serie de animación creada por Thomas Astruc ha contado con una adaptación al manga con guion de ZAG, supervisión de Toei Animation, asistencia de composición de Koma Warita y dibujo de Riku Tsuchida, un equipo creativo que ofrece al lector una perspectiva única de Ladybug y Cat Noir, los superhéroes adolescentes que protegen París. Y es que las virtudes de la obra original se unen a la personalidad propia que le otorgan el cuidado dibujo y la dinámica narrativa del cómic japonés. Desde que el primero se puso a la venta en mayo de 2023, se han publicado tres volúmenes hasta ahora, además en una doble edición tanto en castellano como en catalán bajo el título Prodigiosa: Les aventures de Ladybug i Gat Noir.

La serie de televisión está disponible en Netflix, plataforma en la que el pasado mes de julio se estrenó la película Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug – La película, un largometraje que cuenta el origen de los dos protagonistas con canciones originales, y de la que Panini también lanzó un álbum de cromos y una revista especial con actividades, juegos, dos pósteres, un cómic inédito y un diario secreto de regalo.

Ficha técnica


Guion ZAG
Supervisión Toei Animation
Asistente de composición Koma Warita
Dibujo Riku Tsuchida
Demografía y géneros Shônen, acción, comedia, romance
Volúmenes 3 (serie abierta)
Periodicidad Irregular
Formato Rústica con sobrecubierta (13 X 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Compartir