El podcast de TBO en Pantalla. 44. Spider-Man: Cruzando el Multiverso

¡Comics! ¡Películas! ¡Películas de cómics!

Tras repasar la trayectoria de Miles Morales junto a Javier Garron, en nuestro quinto programa, y la primera entrega de Spider-Man: Un nuevo universo con Francesc Martínez, en el trigésimo cuarto, y recorrer en el programa pasado el Spiverso de los cómics de la mano de Conrado «Entiman» Martín... ¡por fin! analizamos su secuela, que ha vuelto a suponer un hito en la historia de la animación y de las películas de superhéroes.

Acompañadnos nuevamente junto a "Entiman" al corazón de Spider-Man: A través del multiverso, sus personajes, su estética sus temáticas y sí, también sus guiños y referencias. 

Más nuestras recomendaciones comiqueras para este mes de junio, que al acabar desdoblando el programa casi se nos pasan de mes. Como también que mantuviéramos la fecha de El Muerto en la agenda de Sony, cuando entre medias ha perdido protagonista y programación, si bien  aún sigue en desarrollo.

Puedes escucharlo (y suscribirte) en nuestro canal de iVoox o directamente bajo estas líneas, desde tu navegador:

 

Y como contenido extra, os presentamos una galería de los artistas que citamos como influencias para el rediseño de ambos niveles de la Nueva York de Miguel O'Hara:

John Bell
John Berkey
John Harris
Syd Mead
Syd Mead

¡Esperamos que os guste!

Compartir