El podcast de TBO en Pantalla 50: The Marvels (y sorteo especial)

 

¡Cómics! ¡Películas! ¡Películas de cómics!

Nunca es tarde si la dicha es buena. Llega nuestro programa número 50 y nuestro análisis de The Marvels, con todos los detalles de un rodaje más complicado de lo habitual y nuestra perspectiva de su fracaso en taquilla, así como también de sus virtudes. ¡La importancia de llamarse Marvel!

Todo esto más las recomendaciones comiqueras de diciembre… y un pedazo de sorteo en el que podrás optar a uno de estos cómics de nuestras tres protagonistas, por cortesía de Panini Cómics:

 

 Todo esto, y las recomendaciones comiqueras de noviembre.

Puedes escucharlo (y suscribirte) en nuestro canal de iVoox a través del enlace o de la imagen que tienes bajo estas líneas, desde tu navegador:

 

¡Ah! ¿Que estabas esperando por el sorteo?

Para participar, sólo tienes que citar el tuit del programa de la cuenta de Panini con el hashtag #TBOtheMarvels, y elegir y comentar en qué proyecto os gustaría que aparecieran a continuación Carol, Mónica o Kamala, antes del próximo 10 de enero de 2024. Y sólo por eso, optarás al sorteo del cómic del personaje que hayas propuesto, a celebrar en el primer programa que grabemos una vez se cumpla el plazo del concurso. Válido para todo el territorio nacional.

¡¡Suerte a todos, y esperamos que os guste!!

Compartir