El nuevo anime de Spice and Wolf se estrenará el 1 de abril

La serie Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf, un reboot de la historia creada por Isuna Hasekura y cuyo manga ha publicado Panini en España, se estrenará el 1 de abril en la plataforma de streaming Crunchyroll.

Más de 15 años después del estreno de la primera adaptación animada, que está disponible en la plataforma Ksuki, llega este reinicio, esta vez producido por el estudio Passione (Citrus, Mieruko-chan, Yuri Is My Job!) pero que contará con el regreso de varios miembros del anime original, como los directores Takeo Takahashi y Hijiri Sanpei o los actores Jun Fukuyama (Lelouch en Code Geass), Ami Koshimizu (Ryuko en Kill la Kill) y Mai Nakahara (Nagisa en Clannad) como Lawrence, Holo y Noah, respectivamente. Además, Kevin Penkin (Made in Abyss) compone la música.

La historia está protagonizada por Lawrence, un mercader ambulante, y Holo, una chica con orejas y cola de lobo que dice ser una diosa, y narra el viaje de ambos en una aventura que mezcla fantasía, costumbrismo y economía. El manga realizado por Keito Koume que adapta las novelas de Isuna Hasekura fue publicado por Panini entre 2019 y 2020 con un total de ocho tomos en formato Maximum. ¿Seguirá el nuevo anime el argumento de forma fiel o dará su propia visión? ¡Lo veremos a partir del 1 de abril en Crunchyroll!

Ficha técnica

Título Spice and Wolf
Guion y dibujo Keito Koume
Historia original Isuna Hasekura
Diseño de personajes Jyuu Ayakura
Demografía y géneros Seinen, fantasía, aventura, costumbrismo, romance
Volúmenes 8 (serie cerrada)
Periodicidad Finalizada
Formato Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm)
P.V.P. 15 €

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Compartir