Jugón N.187

No está disponible
7,99 €
Descripción

Este número de Jugón es una auténtica locura. De entrada, es el favorito de la mayoría de vosotros, queridos y fieles lectores, porque adjunta la GUÍA DE LA LIGA 2022-23. Esta GUÍA, como todos sabéis, es todo un clásico de la publicación y lo es porque aparece año tras año totalmente actualizada, con las plantillas al completo, con los equipos tipo, con las previsiones del Jugón, con las fotos de sus cracks... en fin, ¡sí, sí y rotundamente sí!...Es una auténtica pasada y , al mismo tiempo, un documento imperdible para seguir esta temporada al detalle.

Y además de un montón de reportajes interesantísimos, secciones fijas, sorpresas y los infaltables posters repletos de cracks, este número viene acompañado de un festival insuperable de regalos. Veamos: el álbum oficial de Panini de la Copa del Mundo de Qatar ( la colección que arrasa en estos momentos) más dos sobres de esta colección, también una card de Edición Limitada de la colección  Adrenalyn del Mundial de Qatar, por cierto, que no podrás encontrar en un lugar del mundo, mundial...salvo en este número de Jugón! 

Y sí, quédate sentado, porque si todo lo anterior fuera poco, encima encontrarás las tres últimas cards de Edición Limitada TOP FICHAJES de la colección Megacracks 2022-23, cards que sólo podrás conseguir con este ejemplar...

 

Para vivir el fútbol a tope, para recrear tu pasión por el coleccionismo y para disfrutar un montón ya tienes la fórmula mágica : basta con comprar tú/nuestra revista JUGÓN!

 

Y además, es de Panini.

 

NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE LAS CARTAS DE EDICIÓN LIMITADA.

Más Información
Más Información
Fecha de lanzamiento:7 oct 2022
Páginas:64
Tamaño:22,5 x 30 cm
Contiene:

Álbum Mundial + 2 sobres stickers Mundial + 1 card Ed. Limitada Adrenalyn (KOKE) + 3 cards Ed. Limitada MGK (KOUNDÉ - THOUAMÉNI - WITSEL)

Formato:Grapas
Interior:Color
Código EAN:977188511600100187
Enviado de:España - almacén 1
Entrega disponible en:Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Albania, Argentina, Bolivia, Chile, China, Cuba, República Dominicana, Ecuador, España, Honduras, Canary Island, India, Macedonia del Norte, Panamá, Paraguay, Arabia Saudí, Singapur, El Salvador, Túnez, Ucrania, Uruguay, Venezuela
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!