Jugón N.184

4,99 €
No está disponible
Descripción

Queridos Jugones, ¿qué tal?, ¿cómo va todo? pues seguro que muy bien si tenéis el número 184 de vuestra revista favorita en vuestras manos. 

Sí, como es habitual viene cargado de un montón de información, de imágenes espectaculares, de fútbol y diversión en estado puro, ¡claro que sí!. 

Este es uno de los números más esperados del año porque trae un super resumen de la última temporada, con todas las estadísticas, los detalles, las anécdotas, las curiosidades, un resumen para disfrutarlo y para conservarlo toda la vida. Y lo acompañan algunos reportajes de auténtico lujo. Por ejemplo, el que te muestra a los 25 jóvenes que van a dinamitar la próxima temporada con su extrema calidad. O, también por ejemplo, el informe a través del cual conocerás todos los secretos de nuestra selección femenina, que se apresta ya a intentar conquistar la Eurocopa de la categoría. 

Y hay muchas cosas más, ya lo sabes, pósters de mucho nivel (incluido el de nuestras jugadoras), reportajes con cracks de nuestra competición y todas esas secciones habituales que tanto te gustan. 

Y, como siempre, un regalo muy especial, en esta ocasión los cromos inéditos de nueve jugadoras de 'La Roja', con los que podrás tener el elenco completo de las cracks que nos van a representar en la citada Eurocopa de Inglaterra...Otro lujazo, ya lo ves...

Con Jugón disfrutarás ( una vez más ) ¡¡¡ un montoooón!!!

...Y además es de Panini

 

NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE LAS CARTAS DE EDICIONES ESPECIALES.

Más Información
Más Información
Fecha de lanzamiento:5 jul 2022
Páginas:64
Tamaño:22,5 x 30 cm
Contiene:

Lámina de 9 cromos inéditos de la SELECCIÓN ESPAÑOLA EUROWOMAN.

Formato:Grapas
Interior:Color
ISSN:977188511600100184
Enviado de:España - almacén 1
Entrega disponible en:Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Albania, Argentina, Bolivia, Chile, China, Cuba, República Dominicana, Ecuador, España, Honduras, Canary Island, India, Macedonia del Norte, Panamá, Paraguay, Arabia Saudí, Singapur, El Salvador, Túnez, Ucrania, Uruguay, Venezuela