Blog

Madame Web llega al cine

Madame Web llega al cine

La primera película de 2024 que adapta personajes del Universo Marvel lleva por título Madame Web. En la película producida por Sony se presentan a varios personajes que pertenecen al rincón arácnido marveliano, aunque modificando sustancialmente la manera en la que se presentan ante los espectadores cinematográficos. Además de la heroína que da título al film, aparecen varias versiones de Spiderwoman y un Ezequiel apenas irreconocible.

Panini Manga licencia Tank Chair

Panini Manga licencia Tank Chair

¡Ten cuidado con la nueva licencia de Panini Manga! Y es que, aunque vaya en silla de ruedas, en Tank Chair de Manabu Yashiro te encontrarás a uno de los asesinos más letales del cómic japonés.

Guía de lectura - Patrulla-X (Inferno Vol.2)

Patrulla-X

Guía de Lectura de la serie limitada Inferno Vol.2.

Guía de lectura - Patrulla-X (X-Men: The Trial of Magneto Vol.1)

Patrulla-X

Guía de Lectura de la serie limitada X-Men: The Trial of Magneto Vol.1.

Guía de lectura - Patrulla-X (X-Corp Vol.1)

Patrulla-X

Guía de Lectura de la serie limitada X-Corp Vol.1.

Guía de lectura - Patrulla-X (Way of X Vol.1)

Patrulla-X

Guía de Lectura de la serie limitada Way of X Vol.1.

Panini Manga Kabukicho Bad Trip #1

Panini Manga Kabukicho Bad Trip #1

El barrio de Kabukicho es el distrito de entretenimiento adulto por excelencia en Tokio. Allí es donde trabaja Toru Miyama, que se ha convertido en uno de los mejores hosts de la zona, sobre todo porque cuenta con una habilidad especial que nadie conoce: es capaz de leer la mente a las personas a las que mira a los ojos, algo que le viene genial para satisfacer a todas sus clientas. Pero no es el único secreto que tiene Toru, ya que también está fascinado por Mizuki Hikawa, un guapo modelo del que es fan fatal, algo que no ha compartido con nadie por temor a que piensen que es homosexual. Para su sorpresa, un día se tropieza literalmente con su ídolo en una tienda, y no puede evitar mirarle a los ojos. Tras algún encuentro más entre ambos, descubre el secreto de Mizuki: tiene unos fetiches de lo más picantes… ¡y quiere arrastrar a ese mundo al propio Toru!