Zom 100 contará con una película de imagen real

La plataforma de streaming Netflix ha anunciado que Zom 100, el manga guionizado por Haro Aso y dibujado por Kotaro Takata que publica Panini Manga en España, será adaptado en forma de película de imagen real.

El papel del protagonista lo interpretará el joven actor Eiji Akaso, famoso por sus papeles en Kamen Rider y las adaptaciones de los mangas ¡No te metas con el club de cine! (Eizouken) y Cherry Magic!, entre otras obras.

El largometraje se estrenará a nivel mundial en 2023.

La historia nos presenta a Akira Tendô, un joven de 24 años que es explotado en la empresa que trabaja, tanto que incluso ha pensado en suicidarse. Sin embargo, cuando se despierta un día, comprueba que su ciudad se ha infestado de zombis… ¡lo que a él le parece genial porque así no tendrá que ir a trabajar!

Pero es consciente de que puede morir en cualquier momento, por lo que decide hacer una lista de 100 cosas que quiere
hacer antes de fallecer, desde cosas tan mundanas como montar en moto a otras tan importantes como declararse a la chica que le gusta o pasar más tiempo con sus padres.

Esta divertida comedia llena de acción y zombis, y con un protagonista de lo más diferente y fresco, está firmada por Haro Aso, creador de Alice in Borderland, manga cuya adaptación a serie de imagen real alcanzó un gran éxito mundial en Netflix a finales de 2020.

Ficha técnica
Título: Zom 100
Guion: Haro Aso
Dibujo: Kotaro Takata
Géneros: Comedia, acción, sobrenatural
Volúmenes: 10 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €
Copyright ©2019 Haro ASO, Kotaro TAKATA All rights reserved / SHOGAKUKAN

 

todos los títulos de Zom 100 disponibles en la tienda online

Compartir